★CAPÍTULO CUATRO★

324 37 2
                                    


Entonces así se siente gustar de alguien.

Salgo de mi habitación a buscar un poco de agua,de tanto pensar y gritarle a mi almohada me dio algo de sed,agarro el vaso y voy directo al Jardín amaba estar aquí era tan relajante poder ver el atardecer o en algunas ocasiones la brillante luz de la luna.

Me senté en el pequeño comedor que se encontraba afuera y agarre mi libreta de dibujo me puse a dibujar el cielo, estaba hermoso.

—Joven smith—sentí la gruesa voz de Adam detrás de mi, desde lo ocurrido de aquélla noche Adam se comportaba algo extraño

—Le llegó esto.

Era un paquete de lápices de dibujos que me había pedido emelie pero se había retrasado la entrega

—Gracias.—Me había puesto algo nervioso y no tenía que ser brujo para saber que mi cara estaba completamente roja

—Dibujas muy lindo.— Adam se acerca lentamente hacia mi, sentí Su mirada fulminante en todo mi cuerpo pero en especial mis muslos.

ADAM

Me acerco lentamente a Liam para ver bien su dibujo pero mi mirada se desvía a su hermoso cuerpo donde resalta esa diminuta cintura y sus grandes muslos

Esos muslos mordidos por mi mientras que....

—A-Adam q-que estas haciendo.—mis pensamientos son interrumpidos por Liam,y me doy cuenta que mi mano ya estaba tocando su pecho.

—Ash,mierda.

LIAM

Vi como Adam se fue,suspiré y me di media vuelta para seguir con mi dibujo después de unos minutos decidí entrar estaba haciendo algo de frío.

—Joven Liam la comida está servida su padre y la señorita emelie lo están esperando.—Se acerca amanda con una tierna sonrisa

—Gracias amanda ya voy para allá.—me dirijo al comedor principal y veo a papá con Emelie.

—Casi no llegas.—me habla papá serio como siempre.

Voy a sentarme y empezamos a comer tranquilamente hasta que papá habla.

—Liam ya es hora que tengas una novia pareces un marica de clóset.

—Cariño no lo presiones conseguir novia,en estos tiempos es difícil entiendo—Le dice emelie acercándose a papá para darle un beso en la mejilla.

—Lo siento papá,me tengo que ir a hacer cosas de la Universidad.

Me levante de la mesa algo incómodo y fui a mi habitación con la cabeza abajo.

No quiero estar más en esta maldita cárcel.

Una lágrima cae por una de mis mejilla.

—Papá se llega a enterar y las consecuencias serán horribles—Mi cabeza dolía de tan sólo pensar en eso espere que todo fueran a dormir para poder bajar a comer tranquilamente.









Hoy era domingo y hoy papá conocería a Lisa.

Me termine de colocar el saco y me eche un poco de perfume,me mire al espejo y suspiré.

ENTRE TUS CADENASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora