★DESCONOCIDO - EN OTRA PARTE DEL MUNDO.— Debes esforzarte mas.
— Es lo que hago.
— Pues no parece
Benjamín se sienta en el sofa frente a mí con un vaso de whisky.
Yo en cambio estoy lastimado por el duro entrenamiento donde el odiota que está frente a mí salio completamente ileso de los golpes que le di.
— Ves a darte un baño tenemos que ir ala empresa.
Pongo los ojos en blanco para ir hacia mi habitación y entrar al baño donde me deshago de mis prendas y el agua empieza a caer sobre mi.
La sangre baja por mi cuerpo haciendo un charco rojo en mis pies que va desapareciendo poco a poco. Inclino la cabeza hacia atrás donde un recuerdo invade mi mente
Suelto una sonrisa involuntaria al recordar esos hermosos ojos cristizados mirándome fijamente mientras que estoy dentro de él
— Idiota,no tenemos todo el día
La voz de Benjamín tocando la puerta fuertemente me saca de mis pensamientos haciéndome soltar una mueca.
Agarró la toalla y la envuelvo en mi cintura para salir de la ducha.
Al salir me topo con que no hay nadie en la habitación. Voy hacia el armario donde veo el estúpido traje que me tengo que poner para ir a la empresa.
Lo saco de mala gana y me empiezo a vestirme. Solo decido ponerme el pantalon negro,una camisa manga larga de botones dejando los primeros abiertos junto con una americana negra.
Salgo de la habitación para ver a Benjamín con su traje completo juzgandome con su mirada.
— ¿No piensas ponerte el resto? — Cruza los brazos y me mira de arriba abajo.
— No. — Lo miro de la mala gana para pasar a su lado y llegar a la puerta.
Salgo afuera donde veo como todo el pasillo esta en silencio. Me dirigo al ascensor con las manos en el bolsillo escuchado los pasos apresurados de Benjamín a mis espaldas.
Entro al ascensor con Benjamín este me pone los ojos en blanco por dejarlo atrás,bajamos a recepcion y sin saludar a nadie me dirijo a fuera donde veo a unos hombres y una camioneta blanca. Entro en ella sin pensar mucho. Benjamin se sienta a mi lado sin decir Nada.
camino a la oficina Escucho unos murmullos por parte de las secretarias que me me miran coquetas.Les dedico una mirada y les guiño el ojo haciendo que casi les de un infarto de la emocion.
Vuelvo a mirar hacia alfrente con la misma cara aburrida como si lo de antes no acababa de suceder.
Llego a mi oficina y me siento en mi lugar como el puto rey universo.
«Soy el jodido rey del universo»
★ 1 AÑO DESPUES - LIAM ★
— Ah~ ah~ Esteb~ si,mm.
— Oh, pequeño,estas tan apretado.
Y de un momento a otro me corro en su abdomen.
— Fue maravilloso. — Besa mi hombro para luego acostarse en la cama.
— Si~ — Digo agitado y me levanto de la cama para comenzar a vestirme.
— ¿Ya te vas? — Pregunta Esteb alzando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TUS CADENAS
De TodoLIAM SMITH UN BELLO CHICO QUE PERTENECE A LA SEGUNDA FAMILIA MAS IMPORTANTE DE ESTADOS UNIDOS,SU PADRE HENRY SMITH UN HOMBRE RESERVADO,ORGULLOSO Y LO QUE MAS ODIAN LOS HOMOSEXUALES UN HOMOFÓBICO TOTAL,PERO LA LLEGADA DE UN SEXY Y MISTERIOSO GUARDAES...