Hoy era el gran día,después de mucho tiempo llegó la gran boda de; Adam Ashton y Liam Smith.Los preparativos,la comida,el juez,los novios todo estaba listo solo faltaban contar algunas horas para que nuestros protagonistas ✨Sé casen✨
★ LIAM
Lisa era la encargada de maquillarme,mi madre era la que organizaba todo y veía si todo estaba bien,Anna organizaba la seguridad y mi padre lo único que hacía era mirarme con una gran sonrisa.
— Te vas a ver hermoso,hijo. — Dice cargando a los gemelos quienes ya estaban vestidos. — Oh,ustedes también se ven hermosos. — Juguetea con ellos.
Los niños ya tenían 6 meses de nacidos y eran los más consentidos de sus abuelos, tíos y su padre Adam.
Mikaela estaba vestida con un vestido blanco estiló cola de pato mientras que Axel tenía su pequeño trajecito. Los perritos estaban iguales de felices y vestidos que ellos.
— Listo. — Lisa me hecha polvo de hadas y termina. — ¡Quedaste hermoso hermanito! — Grita emocionada.
Me había hecho un maquillaje sencillo que consiste en un poco de sombra negra no tan notable,rubor,gloss y polvo de hadas en las mejillas y clavículas.
— Hora de cambiarte,Liamcito. — Lisa toma mi traje y nos vamos hacia el vestidor.
La boda se realizará en el gran jardín de la mansión,Adam está en la habitación de huéspedes mientras que yo me hospedó en la nuestra.
Deben estar haciendo un desastre.
★ ADAM
— Bro, cálmate que Liam no va a salir corriendo a casarse con Esteban. — Se burla Aníbal.
— A ese ni me lo menciones. — Me arregló el moño.
— Lo pone más nervioso. — Está vez se burla Anna.
— Ese perdedor no me llega ni por los tobillos.
— ¿Sabías que Liam lo invitó? — Sugiere Benjamín.
— Mucho mejor para que siga de ardido. — Termino de arreglame el cabello y cuando me veo en el espejo me coloco más nervioso.
— Tienes cara de que te vas a quedar plantado.
— Y es lo que pienso,jirafa.
— Somos del mismo tamaño.
— Por algo lo digo,tu eres la jirafa dos. — La miro.
— Amo ser alta ¿Sabías?
— Claro,eso te hace más lesbiana sabiendo que Lisa es una hormiga culona.
— Tu esposo también lo es.
— Oh,valla que culon si es.
Todos reímos y Benjamín sugiere que era hora de bajar.
Suspiró entrando al altar y saludo a los invitados haciendo una pequeña reverencia con la cabeza hasta llegar donde el juez.
Koko y Zeus entran con unas pequeñas canastas en sus bocas robándose las miradas de los invitados. Minutos después entran mis hermosos hijos en brazos de la señora Smith,estos tenían una pequeña almohada con los anillos,entran los padrinos que son;Lisa y Benjamín.
Hasta que finalmente mi chico entra tomado del brazo del señor Smith,con una traje blanco tallado a su cuerpo. Este nada más tenía el saco que tenía un gran escote y unos pantalones pegados,resaltando sus gruesas piernas y su gran culo y en su cabeza tenía el velo con algunos diamantes y estos lo hacían ver más brillante de lo que ya es.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TUS CADENAS
عشوائيLIAM SMITH UN BELLO CHICO QUE PERTENECE A LA SEGUNDA FAMILIA MAS IMPORTANTE DE ESTADOS UNIDOS,SU PADRE HENRY SMITH UN HOMBRE RESERVADO,ORGULLOSO Y LO QUE MAS ODIAN LOS HOMOSEXUALES UN HOMOFÓBICO TOTAL,PERO LA LLEGADA DE UN SEXY Y MISTERIOSO GUARDAES...