★CAPÍTULO VEINTE★

212 30 0
                                    

LIAM

La luz de la luna ilumina el lugar especialmente detallando más ala perfección el cuerpo de adam este me da besos tranquilos en el cuello mientras agarra fuertemente mi cintura para acercarme mas a el pero se detiene de golpe para mirarme fijamente.

- ¿Tanto te gusta mi cuerpo? - Me mira divertido.

- Y-yo

- No tienes por qué decir nada. - Dice interrumpiendo me para luego soltar mi cintura.

- Idiota. - Murmuro con el calor en mis mejillas.

Este suelta una risita y trato de no matarlo por reirse de mi en mi propia cara solo por qué me sonroje.

Veo como sale del jacuzzi sin decir nada déjandome completamente confundido decido esperar unos minutos mientras que me como las uvas que están a mi lado.

Buscó indicios de donde pudo haber ido pero no consigo nada. me quedo pensando en el jacuzzi ¿Y si tal vez se fue? Trato de no Entrar en pánico pero me es casi imposible me dejó tirado otra vez.

«Pensaste que había cambiado sigue siendo el mismo idiota de siempre»

Mis ojos se cristaliza trato de no llorar pero es muy tarde las lágrimas me empiezan a caer. me encuentro desnudo aún en el jacuzzi llorando como niño pequeño.

- ¿Se puede saber por qué lloras? - Giro mis ojos hacia la puerta y veo a Adam ya cambiado con un vaso de champagne.

- ¿Donde estabas? - Digo secando mis lágrimas.

- Vistiendo Me. - Enarca una ceja. - Yo creo que deberías hacer lo mismo.

- S-si.

Agarro una bata para ir a cambiarme en un pequeño cuarto pero noto la mirada de Adam a mis espaldas haciendo que me ponga nerviosos y acelere mis pasos.

Llegó al pequeño cuarto donde me cambio los más rápido que puedo.

- Gracias.

Al salir veo como el mesero le daba las gracias a Adam por el buen servicio.

- Pueden bajar al bar si gustan. - Dice el mesero.

- Si,gracias queremos tomarnos un trago. - Respondo antes que Adam.

- Bien síganme. - Hiba a avanzar pero Adam enlaza su mano con la mía para después caminar.

Después de unos minutos llegamos a un bar super lujoso,con Barman's de un lado a otro y super elegante.

- Por aquí,señores. - El mesero nos guía hacia una mesa con la misma vista al mar. - ¿Que quisieran pedir?

- Un Jack Daniels. - Dice Adam mirándome fijamente.

- Un cóctel,porfavor.

- Enseguida. - Hace una mini reverencia con su cabeza y va hacia uno de los Barman.

- No sabia que tenias dinero. - Cruzó mi mirada con la suya.

- Tengo más de lo que crees,bebé.

Una sonrisa sale de mis labios cuando recuerdo que me dijo «Mi amor».

- Te vez hermoso sonriendo. - Dice mirando mis labios.

Suelto una risita. - Gracias.

- Su pedido señores. - Llega el barman con las dos bebidas alcohólicas en un bandeja. - Que lo disfruten.

Pruebo mi cóctel con alcohol y tenía varios sabores en uno solo pero sabía delicioso.

- ¡Amigo! - Oigo una voz masculina y volteo mi mirada hacia el dueño y veo que es un hombre castaño,ojos azules,alto y elegante. - Tanto tiempo sin verte,Bro. - Adam se levanta y se dan un abrazo con algunas sonrisas.

ENTRE TUS CADENASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora