LIAMver a papá tan feliz Después de la muerte de mi madre era casi un milagro jamás lo había visto con tanta energía y estoy completamente seguro que mi yo del pasado nunca creería esto.
Hasta llegue a pensar que mi vida sería un completo infierno pero llegaron personas que cambiaron todo completamente y una de esas personas es.....Mi futuro esposo, padre de mi hermoso hijo
- Bebé, ¿estás bien?. -agarra mi mano con delicadeza. - te ves muy distraído.
- estoy bien, cariño.
Yo dirijo mis ojos a mi padre que susurra algo con los brazos con cruzados y el ceño fruncido como niño celoso.
- rayito de sol como te has sentido últimamente. -dice emelie sin dejar de lanzarle miradas matadora a mi padre
- mejor, pero las náuseas son horribles este....... -me callo rápidamente cuando me doy cuenta de lo que iba a decir.
Mi padre emelie lisa y Anna aún no saben del mi embarazo y no debería decirles de esa manera
-Liam, ¿que pasa? -me pregunta mi padre poniendo sus ojos en Adam.
Yo tambien decido mirar a Adam buscando una respuesta de si decirles o no pero se perfectamente que este ma va apoyar en cualquier decisión que tome.
- Hay algo que no les he dicho. -digo jugando con mis manos distraídamente
- que es. -pregunta lisa con cierta emocion en su voz - se van a casar verdad.
Cuando estaba apunto de negarlo lisa empieza a dar saltos de felicidad mientras que aplaude como niña pequeña con un regalo nuevo.
- ¡Que!. - la voz de papá resonó por todo el lugar y no sonaba tan feliz
- felicidades rayito de sol. - dice emelie con una sonrisa de oreja a oreja. - serán una linda pareja.
- felicidades a los dos. - Anna agarra la mano de lisa que no para de saltar
-eso no.....
- ¡como que se van a casar Liam aún está muy joven para eso!. -papa no disimulaba su enojo ocasionando que emelie le de un codazo.
- ¡Mi liamcito se va a casar! -lisa corre hacia mi para darme un fuerte abrazo que me ocasiono un poco de dolor.
Miro a Adam buscando ayuda pero este solo sonríe como si de verdad estuviéramos casados.
Dirijo mis mis ojos a papá que se veía completamente celoso. no me imagino cuando le diga que va hacer abuelo.
- no me voy a casar. -digo rápidamente con mis mejillas un poco sonrojadas.
- me alegra mucho escuchar eso.
- Henry. - lo regaña emelie con una mirada fulminte. Que ha cualquiera le asustaria
- Bueno, y-yo. - Adam toca mi mano haciendo que me relaje un poco - yo e-estoy......embarazo
- ¡QUEE! - El grito de lisa fue tan alto que estoy seguro que dejo sorda ala pobre Anna.
Todo se sumerge en un profundo del silencio que nadie decide romper por unos eternos minutos
Suelto un suspiro que viene acompañado de una sonrisa nerviosa de mi parte
- mi rayito de sol, estoy tan orgullosa. -dice dice emelie con sus ojos cristizados y una sonrisa de oreja a oreja
-Gra...
- ¡VOY HACER TIA!. - el grito de felicidad de lisa me interrumpe .
Cuando estoy apunto de decir algo más está viene corriendo hacia mi hasta darme el abrazo más fuerte de su vida.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TUS CADENAS
RandomLIAM SMITH UN BELLO CHICO QUE PERTENECE A LA SEGUNDA FAMILIA MAS IMPORTANTE DE ESTADOS UNIDOS,SU PADRE HENRY SMITH UN HOMBRE RESERVADO,ORGULLOSO Y LO QUE MAS ODIAN LOS HOMOSEXUALES UN HOMOFÓBICO TOTAL,PERO LA LLEGADA DE UN SEXY Y MISTERIOSO GUARDAES...