★CAPITULO CINCUENTA UNO★

139 26 2
                                    

LIAM

Todo a mi alrededor estaba completamente borroso, lo último que recuerdo es como Michael me inyectaba eso en mi cuerpo.

Intente hablar o aclarar mi vista pero fue imposible es como si mi cuerpo estuviera muriendo poco a poco.

Unas increíbles náuseas me amenazaron pero hice lo posible para no vomitar, eso pondría mi cuerpo peor de lo que se encuentra.

Cuando estuve a nada de que mí vista borrosa se aclarara una lluvia de balas se logró escuchar muy cerca de aquí. Las voces que gritaban eran tan familiares que la que más pude distinguir fue la de...

— A-adam. — Dije con dificultad

Escuché la puerta abrirse de golpe déjando ver a un hombre bajando rápido de las escaleras para cargarme con delicadeza entre sus brazos.

— S-suel s-sueltame.

Trate de forcejear con la poca fuerza que me quedaba en mi cuerpo.

— Mi amor todo va a estar bien...

Todo se vuelve oscuro.


























ADAM

— Llévalo a la camioneta ¡Ahora! —Le entrego a uno de mis hombres a Liam antes de ir de nuevo dentro la casa.

Varios peatones se cruzaron en mi camino pero una bala fue directo al cráneo.

— Adam... Escaparon. — Dice Benjamín acercándose a mi.

— ¡Mierda! — Paso una mano por mi cabello. — Necesito que reúnas a los mejores para que los busquen. Esos malditos me la tiene que pagar por meterse con lo más preciado que tengo yo.

— Todo por Liam,hermano. — Asiento y salimos donde está una camioneta esperándonos. — Liam ya va en camino hacia el hospital.

Suspiro viendo por la ventana esperando llegar al hospital.













Dos horas esperando noticias sobre Liam y nada que el hijo de puta se Iván sale.

— Adam,me estas mareando,siéntate joder.

— Tu no eres el que está estresado porque no le han dado noticia de su pareja.

— Adam... — Iván sale con unas hojas entre sus Manos.

— Hasta que sales ¿Como está Liam?

—alparecer está bien los exámenes no muestran ningúna anomalía.

Siento como mi corazón se acelera al saber que Liam, mi Liam está bien y a salvo.

—bueno, aún tenemos que hacer más exámenes necesito saber en qué estado se encuentran los bebés después de todo lo sucedido.

«¿b-bebes?»

Acaso el alcohol está empezando hacer efecto o tal vez me volví loco.creo que la segunda opción es más probable.

—de que mierda estás hablando.

—adam.....—ivan me mira con una sonrisa de oreja a oreja—vas hacer papá.

Mis ojos se abrieron como si se fueran a salir de mi Y mi corazón dio un brinco no se si de emoción o de susto.

—puedo verlo.—digo soltando un pesado suspiro que viene acompañado de aquella sensación extraña.

—Puedes hacerlo,solo no arremetas con mucha fuerza en el,aún se encuentra delicada.

Asiento levemente para dirigirme ala habitacion de Liam lo más rápido posible

ENTRE TUS CADENASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora