★LIAM★Siento el aura el arma a un lado de mi,me levanto rápidamente de las piernas de Esteban para acercarme a Adam.
- Adam,por favor baja el arma. - Su expresión era sería y apretaba la mandíbula como si se la fuera a romper.
Nuestra que Esteban estaba sereno,no le tenía miedo.
- La próxima vez que lo toques te van a encontrar tres metros bajo tierra. - Dice Adam y me agarra del brazo para ir hacia la salida pero de un momento a otro Esteban agarra mi otro brazo.
- No te lo vas a llevar. - El tono de voz de Esteban sale amenazante.
- Sueltalo. - Dice Adam.
-No.
Pongo los ojos en blanco y forcejeó para que me suelten.
- Sueltenme joder.- Me suelto de los dos y me acerco a Esteban. - Nos vemos después Esteb. - Me colocó de puntillas y le doy un beso en la mejilla. - Vámonos. - Le digo a Adam y me subo al auto.
- La próxima vez... - No lo dejo terminar ya que estaba en asiento de copiloto colocándole un dedo en los labios.
- Posesivo me encantas pero vuelves a colocarle un arma a Estaban y el que se va a salir muriendo eres tú. - Me da una sonrisa arrogante y comienza a manejar.
Me colocó de nuevo en los asientos de atrás y me pongo a ver la ventana.
De repente el auto se detiene en un estacionamiento abandonado.
- ¿Qué hacemos aquí? - Pregunté confundido y el me ignora,sale del auto y entra a la parte trasera.
Sus labios se entrelazan con los mios en un beso posesivo,sucio y lujurioso.
- A-adam N-no... - Esté no me deja terminar y me besa de nuevo quitando mi camisa.
Desabrochó su pantalón y el saca un condón de una de las cajuelas del auto.
- ¿Como tienes condones en el auto?
- Una de mis fantasías es hacértelo en el auto bebé. - Dice y sonrió para después besarlo.
Se condón y quita mi pantalón para introducir dos dedos en mi.
- Mmm avisa maldito.
Cuando termina de prepararme mete su miembro y yo muevo los caderas para empezar a montarlo.
El auto rechina y salta,mis gemidos se escuchan en todos lados,sus manos marcando mi piel y su boca marcando mi cuello y clavículas.
- Ah~ oh sí. - Nos venimos lo dos al mismo tiempo y yo caigo en su pecho agitado.
- Eso estuvo...
- Esta es la última vez. - Digo con voz sería en su cuello.
- Pero ¿Porque? - Dice confundido y salgo de su cuello.
- Te dije que esto no volvería a pasar,yo... - Mis ojos se cristalizan. - Yo no quiero ser una de tus putas personales,tu vas a seguir con Brianda y yo le voy a dar un una oportunidad a Esteban ¿Si? Por favor.
Miro hacia su pecho y veo como tiene una cadena con un dije de ala,cojo el dije y le doy un beso a éste.
- No prometo nada pero yo no quiero perder más mi dignidad hacia ti.
- Ok,total ni me importa puedo conseguir mejores que tu. - Bota el condón por la ventana y sale del auto ya todo arreglado para ir hacia el asiento de piloto.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TUS CADENAS
RastgeleLIAM SMITH UN BELLO CHICO QUE PERTENECE A LA SEGUNDA FAMILIA MAS IMPORTANTE DE ESTADOS UNIDOS,SU PADRE HENRY SMITH UN HOMBRE RESERVADO,ORGULLOSO Y LO QUE MAS ODIAN LOS HOMOSEXUALES UN HOMOFÓBICO TOTAL,PERO LA LLEGADA DE UN SEXY Y MISTERIOSO GUARDAES...