28||Patinaje Sobre Hielo

317 35 5
                                    


❝Donde hay dos corazones felices, siempre habrá un tercero roto❞


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Patinaje Sobre Hielo


La noticia del accidente de Katie Bell se había esparcido por todo el castillo en menos de dos horas, todos se preguntaban quien habría sido la persona que le dio aquel collar hechizado.

Leo recordaba haberlo visto de Borgin y Burkes una vez que fue con sus padres. Al día siguiente del accidente, Leo no dudo un segundo más en buscar a su primo para que le contará lo que había pasado, ya que algunos comenzaban a decir cosas que no tenían sentido.

—¿De verdad sigues creyendo que Malfoy tiene algo que ver? —preguntó el pelinegro de ojos grises viendo a su primo.

—Ya te conté que vi a Malfoy en Borgin y Burkes, quizás lo que compró en ese lugar fue el collar —aclaro Harry sin querer alzar la voz.

—¿Y si no fue por eso?

—¿Entonces a que fue a ese lugar? —Leo solo se encogió de hombros sin saber que responder «¿qué más podría comprar en una tienda donde solo hay artefactos de magia oscura?» pensó tratando de responder a su pregunta y la de Harry—. Además ¿por qué te afanas en defenderlo?

El chico Black salió de sus pensamientos y observó al Gryffindor frente a él, que mantenía los brazos cruzados y él ceño fruncido.

—No lo defiendo, solo trató de buscarle la lógica a todo lo que me has dicho.

—No hay que buscarle lógica a nada, Leo, es más que obvio —Harry se pasó una mano por su cabello, algo exasperado—, el padre de Malfoy es un Mortifago, es obvio que él también lo sería algún día y quizás ese día ya llegó.

—Mi padre también fue un Mortifago y eso no significa que yo también me vaya a convertir en uno, y lo sabes —Leo frunció el ceño y se cruzó de brazos.

—No quise decir eso, Leo y lo sabes. La situación con el tío Regulus es diferente.

Harry se quedó callado al ver que la atención de Leo estaba al fondo del pasillo de donde estaban, así que miró hacia atrás y vio a Jack hablando con Anthony antes de que ambos siguieran caminando hacía el otro pasillo.

—¿Por qué te dan celos el que Jack este con Anthony? —preguntó sin más Harry antes de que su primo dijera algo. Leo lo miró aún con el ceño fruncido.

—No son celos —Leo se recargó en la pared, mirando un punto fijo en la nada— ¿o sí? Ay, no lo sé.

Dejo caer los brazos a su costado mientras se resbala a por la pared hasta quedar sentado en el suelo, Harry le siguió, quedando a su lado, dispuesto a escuchar lo que fuera que su primo quisiera contarle, una cualidad que sin duda heredo de Lily.

𝙉𝙚𝙭𝙩 𝙏𝙤 𝙮𝙤𝙪// 𝙍𝙚𝙜𝙪𝙡𝙪𝙨 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 (𝘛𝘦𝘳𝘤𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora