38||El Rescate

316 39 10
                                    


❝El día que te vi morir, fue el mismo día en el que yo morí❞


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Rescate


El sonido de la explosión resonó por toda la Mansión Fallen, los magos y brujas que estaban presentes se pusieron en guardia, con las varitas en mano.

Regulus logró alcanzar a Emmily, y estuvieron a punto de levantarse y con las pocas fuerzas que les quedaban, correr hacia la primera puerta que vieran. Pero eso quedó en segundo plano cuando otra explosión destruyó la puerta principal y algunas ventanas de donde estaban ellos reunidos.

Entonces, los hechizos y maldiciones comenzaron a volar de un lado a otro. Voldemort pudo distinguir a sus atacantes: la Orden del Fénix, algunos aurores y los amigos de Emmily.

Cada uno de ellos entró sin dejar de atacar y defendiéndose, tenían dos trabajos en ese momento: no morir y salvar a Regulus y Emmily.

Alaric y Rabastan reaccionaron rápido, se acercaron a la pareja Black, cada uno tomando a uno mientras Susan y otros mortifagos los cubrían. James y Marcos vieron aquello y comenzaron hacerse paso entre los demás mortifagos, que no sabían de dónde salían tantos, pero que atacaban, dejándolos desmayado e incluso muertos, esto último sólo lo hacían los americanos, que nunca les importo matar para salvar a los suyos.

Regulus logró golpear el estómago de Rabastan con el codo y de esta manera librarse de su agarre. Corrió para tratar de estar fuera de los hechizos, pues no tenía varita y tampoco tenía la suficiente fuerza para hacer magia sin varita. Desde donde se detuvo, comenzó a buscar a Emmily, no podían llevársela de ahí.

—¡Regulus, hay que salir de aquí! —gritó Lily, que fue la única que consiguió acercarse a él. Se paró frente al pelinegro, desviando los hechizos y siendo respaldada por Marlene.

—¡No me voy a ir sin Emmily! —Regulus no detuvo su búsqueda, alcanzándola a ver del otro lado. Alaric ya no la tenía y se estaba arrastrando por el suelo para que no la alcanzará ningún hechizo.

—¡Ni nosotros, pero debo sacarte de aquí! —la pelirroja lo tomó del brazo y lo arrastró unos metros más lejos, siendo seguido por la rubia, escondiéndose los tres detrás de una pared— Los demás pueden llegar a Emmily...

—Consíganme una varita. —pidió cuando Marlene le quitó los brazaletes y volvió a sentir su magia fluir por su cuerpo.

—Regulus, entiéndelo, estas muy débil —Marlene y Lily pasaron su vista por su rostro, que estaba manchado de sangre y suciedad, su labio estaba roto y en su pómulo derecho tenía un moratón, sin mencionar lo delgado que se veía.

𝙉𝙚𝙭𝙩 𝙏𝙤 𝙮𝙤𝙪// 𝙍𝙚𝙜𝙪𝙡𝙪𝙨 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 (𝘛𝘦𝘳𝘤𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora