❝Diviértete, arriésgate y conoce, todo llega a su tiempo❞
Consejo De Un Amigo
—No quiero pensar que te estás poniendo celosa —dijo Nott mirando a la hermana de su amiga. Astoria se giró para verlo con el ceño fruncido.
—¿De qué hablas?
—Haces lo mismo que tu hermana cuando están sintiendo celos —Astoria alzo una ceja sin entender a lo que se refería y él se lo explico—. Mueves tu pierna, aprietas la boca y das esa mirada de querer matar a alguien —llevo la vista a donde minutos atrás la más joven de los Greengrass estaba mirando, encontrándose con Leo y Ginny hablando— ¿Estás celosa como amiga o como otra cosa?
—No estoy celosa —dejo de ver el lugar donde se encontraba su amigo y puso su atención en el bendito libro de DCAO.
—Negarlo solo afirma que si lo estás —le siguió molestando Theodore. Astoria cerró de golpe el libro y lo dejo sobre su regazo.
—¿No tienes a alguien más que molestar o un libro que leer y dejar de molestarme?
—Nop, prefiero molestarte a ti —dijo, tapándose el rostro cuando la joven alzo el libro, golpeando su brazo sin mucha fuerza—. Tranquila. ¿Qué todas las Greengrass son así de agresivas? ¿Ahora que...? —preguntó al ver como la castaña miraba a otro lado, volvió a mirar a donde el amigo de ella y alzó las cejas sorprendido por ver a Leo besándose con Ginny— Oh, eso...
—Ya me voy —la castaña tomó sus cosas y se puso de pie sin mirar atrás, pero sintiendo que Nott la seguía.
—¿Cuándo le vas a decir que te gusta? —ella no contestó, solo la vio apretar más la correa de su mochila— Tory, no tiene nada que te guste tu amigo...
—Si lo tiene, porque esa amistad que tengas con él se puede ir a la basura y yo no quiero eso —explico sin detenerse.
—Eso quiere decir que si te gusta —murmuro el castaño— ¿Entonces ya no te gusta Malfoy?
Astoria soltó un suspiro, deteniendo sus pasos y mirando hacia el final del pasillo, que estaba semi desierto, Theo se quedó parado a su lado, con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón.
—¿Es posible que te gusten dos personas a la vez? —preguntó ella sin mirarlo.
—Es posible, pero... te voy a decir lo que una vez leí en un libro; No es real que sientas algo por dos personas, eso significa que siente todo por una, pero intentas engañarte con la otra —dijo siendo sincero. Se acerco a ella y la abrazo por los hombros—. Pero aun eres joven, Tory, y apenas vas entrando en este mundo de la adolescencia, el amor y todo eso, así que no te me achicopales —le dio un apretón y ambos siguieron con la caminata sin que Nott quitara el brazo de sus hombros—, sal con todos los que quieras salir, conoce y ya después veras a quien es qué quieres, quizás no sea ninguno de los dos el indicado para ti.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙚𝙭𝙩 𝙏𝙤 𝙮𝙤𝙪// 𝙍𝙚𝙜𝙪𝙡𝙪𝙨 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 (𝘛𝘦𝘳𝘤𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦)✔️
FanfictionLa guerra había comenzado de nuevo cobrando su primera víctima. Ahora no sólo dependía de ella el cambiar las cosas que están escritas, también él podía hacerlo. Enfrentar todo para poder tener una vida tranquila de nuevo era lo que la familia Black...