32||Magia De Sangre

270 29 0
                                    


❝Rodéate de sabios y algo en ti se quedará❞


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Magia De Sangre


Cuando Hades dejó a Dayana, no lo hizo con el más mínimo cuidado.

Su cuerpo cayó con un golpe seco sobre el pasto del patio de su hogar, al alzar la vista, pudo ver a Hades sonreírle de manera burlona antes de desaparecer.

—¡No! ¡Maldito infeliz! —gritó mientras se ponía de pie, aunque ya lo había manera de alcanzar al Mortifago.

Volvió a caer sobre sus rodillas al recordar como Fallen se llevaba arrastrando a Emmily, que los llamaba a ambos, en busca de ayuda, el cómo Regulus luchaba con desesperación por liberarse y ayudar a su esposa.

—¿Dayana? —La pelinegra se giró para ver a su madre acercarse a ella, detrás de Bárbara venían Alaric, Marcos jr y Carlos— Oh, cariño, que bueno que estas bien.

—No mamá —la pelinegra se puso de pie mientras negaba con la cabeza y los ojos se le llenaban de lágrimas—, no estoy bien. Por mi culpa tienen a Emmily y Regulus —Bárbara trató de abrazar a su hija, pero esta retrocedió.

—No fue tu culpa Dayana —Carlos intentó acercarse también.

—¡Sí, si lo fue! ¡Porque si no me hubiera dejar atrapar! ¡Si hubiera podido resistir a la maldición esto no estuviera pasando! —al no poder controlarse más, las lágrimas caían por sus mejillas, sintiendo un dolor en el pecho—. No quiero perderlos, ya perdimos a Tulio, no sé si pueda soportar perder a Emmily y a Regulus...

—No los vamos a perder —Carlos consiguió acercarse y abrazarla con fuerza—. Así tengamos que poner a todo el mundo de cabeza para encontrarlos, lo vamos hacer.

Los otros tres se quedaron observándolos, sintiendo el miedo, la impotencia y el enojo a través del llanto de Dayana, que sin importar todo lo que le digan, ella se seguiría culpando por lo ocurrido, y sabrá que, si sus amigos mueren, sus muertes quedarán en su conciencia y no sabía cómo lidiar con eso.

Marcos le aviso a su hermana que Dayana ya había aparecido, Helen aún seguía en Londres, tratando de ver que hacer junto a James y Sirius.

Walburga y Orión también trataban de buscar una solución, pero su mayor prioridad en ese momento era mantener a salvo a sus nietos, eso se lo había dejado bien claro Sirius a sus padres.

Leo quería ayudar a sus tíos con la búsqueda de sus padres, quería ir con Dayana y afirmarle que no era su culpa, sabía que no era de esas personas que traicionaban a los suyos, quería hacer muchas cosas, pero nadie le dejaba hacerlas y los entendía, sabía que sí se descuidaba también podrían llevárselo, y no sólo a él, también a sus hermanos y no permitiría que eso pasara, así que sólo se dedicó a estar con Altair y Kaia, mantenerse fuerte para ellos a pesar del miedo que sentía.

𝙉𝙚𝙭𝙩 𝙏𝙤 𝙮𝙤𝙪// 𝙍𝙚𝙜𝙪𝙡𝙪𝙨 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 (𝘛𝘦𝘳𝘤𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora