No podía creerlo, pero, sin duda alguna es que las peleas no eran para nada lo mismo como salían en la televisión. No como alguna vez vi que los chicos miraban. Estas eran brutales, las reglas eran únicamente: no os matéis.
Jungkook no dejaba que el sujeto contrincante, alguien un poco más grande que él, le golpease demasiado. Claro que Jeon era alguien ágil, pero tampoco era un súper héroe, así que, en algunos momentos llegaba a ser golpeado. Me tensé en el momento en que noté cómo un puño impactaba en su mentón y le hacía casi caer.
Molesto, Jeon solo escupió un poco de sangre y solo se tomó un par de segundos antes de regresarle el golpe, mucho más fuerte. Aprovechando el hecho de que el chico se haya mareado o vete tú a saber cómo se sentía, Jungkook aprovechó para cogerle de ambos lados de la cabeza y darle un rodillazo.
El impacto lo dejó noqueado. Era obvio, no tenía que ser conocedora del asunto para saber que lo había hecho, pues el cuerpo cayó como costal de papas sobre el ring. Y, tanto las personas que nos rodeaban como yo, comenzamos a gritar por la emoción.
―¡Eso, crío! ―gritó con emoción Yoongi a mi lado, cogiéndome de las manos con emoción. Incluso me abrazó y me sangoloteó. Yo solo reía, me sentía emocionada por la situación.
Fue cuestión de tiempo para que Jungkook apareciera en donde nos encontrábamos, muchas personas le daban palmadas en la espalda y otros solo gritaban su nombre con evoción. Tenía una sonrisa en sus labios, se veía un poco macabra gracias a la sangre que se encontraba mezclada con su saliva.
Arrugué la nariz y solo me acerqué para peinar su cabello sudado hacia atrás, poniéndome de puntillas.
―Exijo el cuarenta por ciento de las ganancias.
Mi comentario pareció causarle muchísima gracia o solo se sentía aún eufórico por la pelea, pero su cuello terminó doblado hacia atrás. Aunque la mueca no duró demasiado cuando alguien me empujó y me hizo dar un traspié.
―Fíjate por dónde vas, imbécil ―bramó cuando cogió al chico por el cuello de la camisa, creí ver la manera en que palidecía al darse cuenta que se trataba de Jeon.
―Lo-lo siento ―se disculpó, e intentó salir de ahí lo más pronto posible. Yoongi, quien se acercaba comenzó a reírse de él.
En lo personal, nunca había sido partícipe acerca de la violencia, pero, en cierta manera, se sentía bien que alguien, por primera vez en mi vida, me protegiera o le importaba lo suficiente como para pegar por mí. Un pensamiento muy idiota, pero, nunca nadie lo había hecho por mí antes.
―Mejor lárgate antes de que termines como Choi.
Dicho eso, Jungkook soltó al chico y este, dando traspies, salió de nuestro cuadro de visión. Fue cuestión de tiempo para que él se colocara a mi lado, pidiéndome la camisa. Intenté darle la chaqueta, pero él negó, así que continué abrazándola.
ESTÁS LEYENDO
Hard to love | ʲᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ
FanfictionA lo largo de mi vida, he conocido personas que solo me han utilizado para algo en concreto. Ya sea para prestarles dinero o porque necesitan a alguien que haga las cosas que ellos no quieren hacer. Me es difícil confiar en las personas, pensé que...