Lamentablemente no habíamos podido llegar al momento en que los novios estaban sentados en una habitación para recibir a los invitados, pero sí que llegamos cuando el ministro estaba diciendo su sermón. Jin nos indicó el camino hacia la mesa en donde nos encontrábamos los hijos y le indicó a un camarero que trajeran una silla y mesa para mi acompañante inesperado.―Esa señora no se ve en contra de su voluntad estando ahí ―señaló Jungkook en un susurro a mi dirección.
Y tenía razón. La sonrisa que la señora tenía en sus labios era genuina. Había un brillo en sus ojos que nunca había presenciado. Miré a mis hermanos, quienes se veían igual de sorprendidos que yo. Al parecer ella sí que se casaba por amor. Sin embargo, ¿también lo estaría haciendo mi padre?
―Acepto ―por la sonrisa que apareció en sus labios cuando dijo esa palabra y antes de besar a la novia, supe que sí.
¿Qué. Carajos?
―¿Vosotros sabíais que salía con alguien? ―le pregunté a mis hermanos cuando finalmente nos levantamos de la mesa y estábamos en la recepción.
Los tres aún se veían sorprendidos, negaron con una sacudida de la cabeza.
―No puedo creer que papá se haya casado por gusto ―sentenció Taehyung mientras bebía de su copa de champaña. Alzó las cejas ―. Bueno, pues... eso es bueno, ¿no? Por lo menos no tendrá otro matrimonio que solo dure un par de...
Taehyung se calló en el momento en que Namjoon le golpeó el brazo, todos mirábamos cómo es que nuestro padre se acercó a nosotros con su nueva esposa cogiéndole del brazo. Feliz. Yo no la conocía, pero era bonita. Su cabello era corto, como todas las señoras que llegan a esa edad. Era delgada y menuda.
Sonrió nada más vernos ―. Por fin os conozco formalmente. Perdonadnos por no haberos dicho antes.
A cada uno, nos abrazó, llamándonos por nuestros nombres. Yo fui la última y sentí cómo es que su abrazo duraba más conmigo. Miré a mi padre, quien solo me lanzaba una advertencia con la mirada.
―¡Pero qué hermosa te ves, querida! ―exclamó cuando finalmente me dejó ir, a lo que yo pude respirar mejor y me pegué como lapa a Jeon. Los ojos de la pareja me miraron atentos.
―Felicidades por vuestra unión ―habló Jeon, cuando sintió cómo es que mi padre lo analizaba de pies a cabeza ―. Mi nombre es Jeon Jungkook, novio de Kyoki.
Siquiera me molesté en negar la relación, porque la verdad es que me importaba una mierda lo que mi padre opinaba al respecto. Yo ya había cumplido con venir.
―¿Estudiais juntos? ―preguntó él, severamente. Mirando con hastio los tatuajes de la mano que Jeon le tendía.
Asentí ―. Sí.
A mi padre no le gustó eso, me miró severamente, antes de ver a mis hermanos ―. Vosotros lo sabíais.
Seokjin negó ―. Nos enteramos hoy.
ESTÁS LEYENDO
Hard to love | ʲᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ
FanfictionA lo largo de mi vida, he conocido personas que solo me han utilizado para algo en concreto. Ya sea para prestarles dinero o porque necesitan a alguien que haga las cosas que ellos no quieren hacer. Me es difícil confiar en las personas, pensé que...