Chapter 34 ; let me know

66 16 4
                                    


Me sentía un poco desanimado mientras me encontraba mirando con desánimo mi cerveza en mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentía un poco desanimado mientras me encontraba mirando con desánimo mi cerveza en mano. El día de hoy había salido de mi casa únicamente porque Yoongi hyung me había sacado de mi delicioso sofá en donde me la había estado trabajando desde casa. 

Hacía un rato que no me apetecía mucho salir de mi casa, desde que ella se había ido, la verdad. Pero, ahora lo hacía porque sencillamente no tenía razones y si lo hacía, tenía que ser por cosas del trabajo... O porque a mi hermano se le metía ese bichito de grano en el culo y me sacaba a la fuerza. Yoongi podía ser pequeño en tamaño, pero era demasiado fuerte, casi como yo lo era. 

Así como era este el caso, en donde se trataba del cumpleaños de uno de nuestros amigos, así que, ahora nos encontrábamos en este bar. 

―Quita esa cara de culo ―se quejó Jay nooná ―. Pareciera como si se hubiera muerto alguien. 

Arrugué la cara como si estuviera comiendo limón. 

―No tenía ganas de venir, tengo mucho trabajo con la administración del bar ―y no era mentira, estábamos cambiando un poco la administración de un surtidor y me tenía un poco hasta los huevos. 

―Jungkookie, el hecho de que salgamos significa que es porque vamos a dejar las cosas del trabajo de lado ―dijo con un tono de voz chillona, su voz siempre se volvía de ese modo cuando se encontraba bebiendo. 

Llevé mi cerveza a los labios, intenté no hacer una mueca al notar que esta ya se había calentado un poco, haciendo que el sabor sea un poco más amargo. Lo más sensato era dejarlo de lado, pero si dejaba una cerveza a medias, no solo Yoongi hyung estaría golpeándome la cabeza, sino que los demás chicos. Nunca podíamos dejar una cerveza a medias. Era ley. 

―Sigue así porque encontró un restaurante en donde trabaja su ex ―expresó Yoongi, ingresando a la conversación como si hubiera estado aquí todo este tiempo y no recién llegado del baño. 

―¿Te quieres morir? ―gruñí con voz apagada. 

―Chúpame esta, crío ―respondió sin miedo alguno, por el rubor en sus pálidas mejillas, me decía que se encontraba un poco bebido también. 

Miré hacia mis demás amigos, a Hobi hyung y a Jay nooná, para saber que probablemente ellos también se encontraban en ese agradable estado de ebriedad y yo era el único amargado que estaba sobrio. 

Fue entonces que lo entendí. 

Estaba perdiendo el tiempo. Intentando ser una buena persona, esperando por alguien quien no sabía si llegaría o si quiera, si quería regresar. 

―A la mierda ―terminé por decir antes de tomarme la cerveza de un trago largo, me amargó un poco la garganta, pero nada que no pudiera tolerar ―. Necesito algo más fuerte. 

Hard to love | ʲᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora