La mirada de mis tres hermanos era severa. Se notaba a kilómetros que lo único que querían hacer, era asesinarme y usar mis intestinos como accesorios.
―Nos vamos ―sentenció Jin con voz gélida.
Negué con la cabeza ―. Así como lo dije ayer, no me iré de aquí hasta que termine la exposición.
Quería sonar igual de dura que él, de verdad es que sí, pero no importaba cuánto tiempo pasara, el hecho de que mis tres hermanos me mirasen con odio siempre me imponía. Apreté mi mano sobre el brazo de Yoongi, haciendo un nudo el pedazo de tela.
Jin abrió la boca para decir algo, solo que Yoongi le interrumpió.
―Hola, soy Min Yoongi. Soy mejor amigo de Kim Kyo ―mis hermanos lo miraron con hastio, Yoongi los ignoró ―. ¿Ya habéis echado un vistazo a su trabajo?
―Despídete de tu amigo, Kyo, se nos hará tarde ―dijo Seokjin sin siquiera hacer el intento por responder a las palabras de mi amigo. Me tensé cada vez más ―. No hagas una escena.
Mi pecho se apretó por la impotencia y enojo que estaba sintiendo, ¿cómo era posible que tenía que salir de mi propia exposición para ir a una boda de la cual yo no tenía ni conocimiento alguno? Mordí mi labio inferior e hice un paso hacia atrás cuando noté que Namjoon se hacía de unos pasos hacia al frente, con la intención de tomar mi mano, sin embargo, alguien lo detuvo.
No necesité ver de quién se trataba, de solo oler su colonia lo supe.
―¿Algún problema? ―preguntó Jeon con voz gélida. Mis hermanos al verle a mi lado, apretaron la mandíbula uno a uno ―. Vosotros sois los hermanos de Kyoki, ¿no es así? Creo que no nos han presentado formalmente, mi nombre es Jeon Jungkook.
―Sabemos quién eres ―sentenció Namjoon con amargura.
―¿Habéis venido para ver nuestra exposición? Es de todos los trabajos que hemos hecho a lo largo del semestre.
La voz de Jeon volvía a ser distante, como cuando le decía a las personas que no se metieran con él o los mandaba a tomar por culo. Su mano en mi cintura era tensa, aunque su agarre no me hacía daño.
―No, hemos venido por nuestra hermana, así que si os importa...
―La verdad es que... Kyo―Jeon se giró hacia mí, yo le miré sin dudar, notando cómo su mirada se suavizaba al verme ―. He hablado con la profesora, le comenté acerca de tu situación y me dijo que podíamos irnos un poco más temprano de lo acordado. Que no afectaría a nuestras calificaciones.
Mi boca se abrió por completo al escucharle decir aquellas palabras, ¿era esa la razón por la que hablaba con la profesora que mencionó Yoongi? Me quedé sin aliento. ¿Había hecho eso por mí?
Entonces se volvió hacia mis hermanos ―. Sé que la boda es algo importante para qué asistir, pero también lo es esta exposición, pues hay críticos y compradores potenciales. Os pido que nos permitan estar solo una hora y después yo llevaré a Kim Kyo a la recepción. Aún falta un poco para ella, ¿no es así?
ESTÁS LEYENDO
Hard to love | ʲᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ
FanfictionA lo largo de mi vida, he conocido personas que solo me han utilizado para algo en concreto. Ya sea para prestarles dinero o porque necesitan a alguien que haga las cosas que ellos no quieren hacer. Me es difícil confiar en las personas, pensé que...