Las cosas no habían salido como yo quería con respecto a Jungkook. No era cierto al cien por ciento que me había terminado dos botellas de vino porque habíamos sido exitosos con un caso. Joder, que yo no estaba metida en esas mierdas, sino que lo había hecho porque me estaba quejando con Baekhyun por la mentira que le habían hecho a la madre de Jungkook.
Había estado tan molesta con él, que no atiné en hacer otra cosa más que beber. Incluso, me había pasado la siguiente hora ignorando sus estúpidas disculpas, mientras, yo ahogaba mis penas en alcohol porque no sabía qué hacer.
Y ahora me encontraba haciendo mi maleta para ese estúpido viaje.
Tenía un nudo en el estómago que se creó en el momento que desperté y noté que Jungkook no había dormido conmigo. Sintiéndome peor cuando me ignoró por completo en el desayuno, aunque debo decir que no había dejado de ser el mejor novio y me había hecho mis tostadas y mi taza de café.
Cada vez me sentía la peor persona del mundo.
Pero no sabía qué hacer. Estaba con la espada contra la pared.
Técnicamente tenía que hacer todo lo que me dijeran para poder tener acceso a mi dinero. Ya no tenía el trabajo en el café de Jay onní y no había hecho mucho en pinturas como para venderlas.
Y ahora... tenía que mudarme.
¿Cómo le diré a Jungkook que tengo que mudarme porque para no tener problemas con un caso debo fingir una relación?
Le romperá el corazón. Sino es que ya lo estoy haciendo en el proceso.
No tengo la menor idea de qué hacer y tampoco tengo con quién hablarlo al respecto. Si se lo digo a Jungkook, se cabreará, conmigo, con Baekhyun, mi hermano y mi padre, sin mencionar a su madre. No tengo noción de lo que podría hacer cuando llegue a ese nivel de enojo.
Y lo que más miedo me da, es ver esa mirada tan dulce y cálida, congelándose y alejándose por mi mala toma de decisiones. Él no merecía estar con una persona como yo, quien técnicamente tiene su culo atado a una cuenta bancaria. No le merezco.
―¿Por qué lloras? ¿Qué está mal? ―de pronto sentí cómo alguien ponía los brazos alrededor de mí.
Todo, todo está mal.
―Lo siento ―fue lo único que atiné a decir.
Jungkook me apretó más fuerte a sí, pude notar cómo los músculos de su cuerpo comenzaban a relajarse. Como un globo siendo descinflado. Ojalá pudiera hacer lo mismo, ojalá entendiera realmente porqué me estaba disculpando.
―Está bien, cariño, no pasa nada ―dijo él, acariciando mi cabeza ―. Las parejas a veces discuten, es normal. Yo también lo siento.
―No quiero irme ―lloré, refiriéndome al cien por ciento a lo que estaba apunto de hacer.
ESTÁS LEYENDO
Hard to love | ʲᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ
FanfictionA lo largo de mi vida, he conocido personas que solo me han utilizado para algo en concreto. Ya sea para prestarles dinero o porque necesitan a alguien que haga las cosas que ellos no quieren hacer. Me es difícil confiar en las personas, pensé que...