Una notificación interrumpió el sueño del ruso, quien bastante somnoliento se removió en su posición, tomándose unos segundos para lograr deducir que estaba entre los brazos de Agoti, acurrucándose un poco más entre ellos para sentir su calidez volvió a cerrar sus ojos.
Nunca le había tocado ser la "cucharita" estando abrazado con alguien en la cama, esta sensación no era tan novedosa, pero si producía un leve cosquilleo en su vientre ante la experiencia. Abriendo sus ojos, los frotó un poco con sus palmas para tratar de quitarse el sueño completamente, fijándose que su gatita estaba recostada entre sus brazos, que lindos eran ambos acompañantes, definitivamente era el mejor despertar que podría tener.
Cerrando sus ojos nuevamente bostezó un poco, el sueño no quería abandonar su cuerpo, pero aún así estiró su mano y la deslizó sobre las cobijas buscando su teléfono que había dejado sobre aquella enorme cama antes de dormirse; cuando logró dar con el, encendió su pantalla para así mirar la notificación, dándose cuenta que era Flux, ¿qué hacía despierto tan temprano? Apenas darían las 9:20am., hasta donde recordaba había dejado encargado su hogar a ese chico, si le hablaba debía ser algo grave.
Flux
-Oye.
-Oye.
-Oye, ¿estás despierto?Pues ahora si.-
¿Qué pasa?--Vine a tu casa como me lo pediste ayer en la tarde, para que ventilara la habitación y eso...
-Y tu gata no está.Cambiando a la cámara, alejó un poco la pantalla de su teléfono para así tomar una selfie del momento en el que estaba, dejando ver tanto al chico a sus espaldas como a la gatita, realmente lucían bastante angelical la forma en la que dormía ese chico detrás suyo, viéndole en la foto tan tranquilo le hizo sonreír. Realmente no se había dado cuenta de lo tierna que era la escena que estaba viviendo, amaba cada segundo que vivía al lado de ese chico junto a su gatita.
Finalmente envió la foto, riéndose un poco al recibir la respuesta por parte del chico que había dejado a cargo de su casa.
Flux
-Ah.
-Perrotriplehijueputa
-Avisa.
-Y usen protección.Decidió dejar de revisar sus mensajes, simplemente lo silenció por 8 horas, no tenía ganas de soportar sus comentarios sexualizando la tierna escena, dejando finalmente su teléfono.
Quiso acomodarse mejor, pero estaba envuelto por donde quisiera verlo, agradecía no tener ganas de ir al baño ahora, sino sería todo un problema.
La cola de Agoti envolvía su pierna, y podía sentir su respiración tranquila y suave chocar contra su nuca, sus brazos eran delgados, pero bastante pesados por alguna razón, ni se había percatado de lo característica que era su piel.Estirándose, la gatita se apartó un poco, comenzando a lamer sus patitas, decidió comenzar a limpiarse en lo que los otros dos despertaban, o al menos Agoti.
¿Qué se supone que debía hacer ahora?
Agoti no parecía querer despertar pronto, deslizando su mano por el brazo de ese chico logró llegar a su mano, tomándola para así entrelazar sus dedos, para su sorpresa, el agarre fue correspondido.— ¿Romántico tan temprano? —Dijo el de piel mestiza con una voz adormilada.
— ¡Ah, que susto! Creí que dormías, Agoti.
ESTÁS LEYENDO
Bʀᴇᴀᴋ Tʜᴇ Dɪsᴛᴀɴᴄᴇ -[Tabi x Agoti]
FanfictionDespués de lo ocurrido con la familia Dearest, Tabi se volvió un sujeto solitario en cuanto a vida amorosa, sin embargo, el interés por experimentar algo nuevo, tal vez en broma desde cierto punto, decidió instalar una app de citas; jamás imaginó fi...