17

587 36 12
                                    

[⚠️🔞⚠️:Capítulo con contenido sexual, si no lo deseas leer mejor esperas la siguiente parte, por favor. Muchas gracias.]
...

..

.

Sosteniendo la cadera de su pareja, Agoti movía su cabeza en vaivén, realizando su primera felación, pero a pesar de ello deleitaba bastante al ruso con aquellas sensaciones placenteras que provocaba en él después de tanto tiempo.

— Ahí, buen chico~ —Sostuvo la cabeza de Agoti en aquella posición.

Con su rostro contra la pelvis de Tabi, el joven inexperto sufrió una pequeña arcada al sentir el pene de su pareja tocar su garganta, cerró sus ojos en lo que relajaba aquella cavidad para su hombre, empezando a mover su lengua un poco para no detener el estímulo, sintiendo la saliva y preseminal desprenderse fuera de su boca, la cadera de Tabi se movió de adelante a atrás, aturdiéndolo un poco, pudiéndose sentir totalmente en la gloria cuando le escuchó gemir de manera sonora al momento de correrse, su voz grave era la mejor cosa que había en este mundo. Abrazando la cadera de su pareja, permaneció apegado a él mientras este se corría en su garganta, tratando de tragar lo mejor que podía aquel fluido, gustoso de ser él quien tuviera el privilegio de manosear todo lo que quisiera a ese ruso, a pesar de no ver su cuerpo podía sentirlo, ¡y joder!, enserio lo disfrutaba.

— Mmhh~ Muy bien~ —Apartó la cabeza de Agoti, sonriendo un poco al verle recuperar el aliento con desespero.

Besando el vientre de Tabi, Agoti se mostró deseoso, masturbando el pene de su enamorado, lamió a lo largo de este antes de arrodillarse nuevamente sobre la cama, limpiando su barbilla con su camiseta. Las manos de Tabi rodearon su cintura, jalando de ésta con dominio, pudiendo escuchar nuevamente el susurrar junto a su oído, sus palabras eran sucias, pero le calentaban a montones.
Lo abrazó por sobre los hombros, jadeando un poco al sentir sus manos apretar su trasero, y jalar de cierta manera su cola, la cual sinceramente era uno de sus puntos sensibles más notorios.

— M-mierda, delicado, por favor. Suave~ —Suplicó apoyando su rostro sobre el hombro de Tabi.

Alzando su cola, Tabi mantuvo el agarre firme sobre esta, deslizando su otra mano a la entrada del joven chico tembloroso.

— Estas húmedo. —Observó sus dedos lubricados.— ¿Es algo que no sabía sobre tu especie?

— C-creo que si... —Respondió tímidamente, sobresaltándose un poco al sentir una palmada en su trasero.

Metiendo sus dedos en su lubricada entrada, pudo percibir el temblar de sus piernas, este chico era jodidamente sensible.
Separándose, le hizo una seña a Agoti de que se acomodara boca abajo sobre la cama, a lo cual el más joven obedeció sin rechistar, sintiendo nuevamente las manos de Tabi en su cadera haciéndole alzar su trasero, para luego presionar sobre su espalda con su palma haciéndole arquearla.

Sus dedos entraron nuevamente en su ano, moviéndose en vaivén una y otra vez, permitiendo que Tabi se deleitara con el gimotear de su enamorado.

— ¿Te gusta así?

— S-sí, no pares~ Voy a venirme~!! ¡Aaaahhh~! —Aferró sus manos a las cobijas de la cama, jadeando pesadamente.

No tardó en correrse, envolviendo el brazo de Tabi con su cola, se contrajo un poco por su sensibilidad al coito, se sentía demasiado bien.
Masturbándose, Tabi perfiló su pene sobre la entrada del chico, fue bastante placentero deslizarse dentro, en especial por la orgásmica reacción que tuvo su pareja.

Bʀᴇᴀᴋ Tʜᴇ Dɪsᴛᴀɴᴄᴇ -[Tabi x Agoti]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora