32

245 26 52
                                    

Bebiendo de su botella, Agoti carraspeó un poco, quitándose los auriculares para dejarlos colgando detrás de su cuello. Habían transcurrido varías horas de grabación, pero finalmente había llegado al final del filme.

— Buen trabajo, chicos. —Dijo el director de grabación.

Todos tomaron un descanso, las grabaciones habían resultado ser un éxito, pronto estarían listas para añadirlas al álbum en preparación, mucho dinero estaba por venir, había más gente de lo normal esperando la entrega del artista.

Sin embargo, Agoti no estaba tan relajado como el resto, apoyando su mano a su vientre, el joven simplemente contempló el cómo a pesar del pasar de los días su cuerpo no sufría ningún cambio, era maravilloso el cómo al desear que no se note su embarazo su cuerpo parecía no oponerse a su anhelo, solo esperaba que siguiera siendo así, la gente no podía enterarse que estaba embarazado, muchos querrían hacerle daño sabiendo eso.

La decisión había sido no, no iba a abortar, iba a tener a ese bebé sin importar si Tabi se mantenía a su lado o no, si había tenido el valor para tener sexo sin protección y sin tener en cuenta los detalles de su especie iba a afrontar las consecuencias. Se lo diría a Tabi tarde o temprano, aún no podía reunir el valor para decírselo a pesar de que se habían visto bastante durante los últimos días, pero sólo llevaba 11 semanas, mientras no presentara algún cambio físico no podía sospechar.

— ¿Está todo bien, Agoti? —Preguntó el director de grabación.— Te noto algo alejado y callado últimamente.

— No pasa nada, solo estoy ansioso. —Giró la tapa de su botella de agua.

— Ahh, ¿por la gira?

—Su mirada se detuvo en un punto muerto, volteando lentamente a ver al hombre a su lado.— ¿Gira...?

— Sí, claro. Dentro de 6 meses, ¿no te avisaron?

¿6 meses? Pero...
Si era así estaría coincidiendo con la fecha de parto, ¿no podían aplazarla? Mierda, siempre tenía que salir algo mal con todos sus planes, ¿qué iba a hacer ahora? No podía simplemente gritar al viento el que estaba esperando un bebé, nadie ahí podía saberlo.

— ¿No podríamos aplazarlo? Es que en 6 meses tengo planes con mi... pareja.

La expresión del director ensombreció un poco, negando rotundamente a su petición.
Su cuerpo se heló, ¿cómo iba a salir de todo esto? No podía tener a su hijo e irse de gira con el, ¿Tabi podría acompañarle, o tal vez cuidar del bebé? Igualmente era mucho por pedir, ¡carajo!

— Pero-

— No, Agoti. —Respondió con seriedad.— Una parejita no es más importante que tu carrera, puedes dejar tus aniversarios de lado, de seguro tu pareja lo entenderá. Un Dios como tú no está al alcance de un simple mortal como él.

Tragando saliva, Agoti volteó a buscar a su hermano mayor, esto ya era incómodo para el, sí el director de grabación en la empresa que le representaba no comprendía tendría que pedirle a alguien más que les obligue a cambiar de opinión, aún estaban a tiempo, faltaban 6 meses después de todo.

Alejándose de aquel hombre, se apresuró a buscar a su hermano, pero en lugar de eso se encontró con su padre, aún mejor, él podría... Carajo... Pero su padre no sabía que él iba a tener a un bebé.

El mundo comenzó a dar vueltas, no había ninguna salida para aquella decisión que había tomado, ¿podría abortar ahora? Ya estaba más desarrollado, pero Aldryx había mencionado que se podía hasta las 14 semanas, ¿no?
No, no podía hacerlo, se sentiría culpable el resto de su vida.

Bʀᴇᴀᴋ Tʜᴇ Dɪsᴛᴀɴᴄᴇ -[Tabi x Agoti]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora