— Por aquí. —Señaló Ayana.— Muchas gracias por traernos. —Mencionó al conductor, pagándole lo correspondiente antes de bajar.
Seguida por Tabi, simplemente sonrió con entusiasmo, tomando de los hombros al más bajo para así comenzar a zarandearle mientras emitía un leve gritito de emoción.
El ruso simplemente permaneció en silencio, no entendía porque tanto entusiasmo por parte de esa chica, pero no iba a cuestionar nada, si tal vez fuera una oportunidad de conocer a los integrantes de Nirvana estaría igual de emocionado, o tal vez más.
Cubriendo el penetrante sol con su parte de su gorra, mantuvo su mirada en el cartel enorme que colgaba desde lo alto del edificio.
A.G.O.T.I.
Era un alias peculiar, jamás lo había oído, o tal vez no lo recordaba. La fila para entrar al lugar era muy larga, y sinceramente ya comenzaba a sentir la presión social, no quería hacer esto ahora, pero ya le había prometido a su amiga hacerlo.
— Toma, ponte esto. —Dijo el ruso entregándole su gorra a la chica.
— ¿Y tú?
— Tengo mi capucha. —mencionó poniéndose la mencionada parte de la prenda sobre la cabeza.
Metiendo sus manos en sus bolsillos, simplemente suspiró, ahora que lo pensaba, no había avisado a su ligue virtual que ya había salido del trabajo, ¿que estaría haciendo? Igual le daba un poco de vergüenza el sacar su teléfono y comenzar a hablar con él ahí, ¿y si Ayana lo veía? No tenía problema con que supiera que era bisexual, el tema era su relación a distancia, ¿cómo le explicaba a alguien que tenía un novio del cual ni siquiera sabía su nombre?
Joder, era ridículo ahora que lo pensaba.Bostezando, simplemente avanzó con la fila, realmente no traía algo como para pedir algún autógrafo y luego venderlo, ¿cuánto ganaría por vender su sudadera firmada por ese tipo?
Asomándose dentro del lugar, vio que estaba repleto de gente, habían personas de todas las edades, adolescentes, adultos jóvenes, o tal vez más mayores, era increíble ver tantos tipos de generaciones juntas en un solo sitio, ¿qué género musical abarcaría este tipo?
No tenía señal en su teléfono ahí, ahora maldecía haber contratado el servicio más barato.— ¿Te molesta si te espero fuera? Es que necesito buscar algo. —Miró a su amiga, igualmente quería salir de ahí, le sofocaba tanta gente reunida.
— Ah, claro, pero no te vayas, o no te devolveré tu gorra.
— Trato.
— Oh, ¡y tráete unas papitas!
Viendo al ruso levantar el pulgar mientras se devolvía, simplemente se dispuso a esperar a llegar al frente, sabía que acercarse a Agoti sería más fácil de lo que parecía, era su amigo después de todo, pero quería hacer el encuentro justo y como todo el resto, no quería algún privilegio o algo así.
Cuando estuvieron a cierta distancia, Agoti soltó un suspiro antes de verla, sonriendo de forma amplia para así ponerse de pie, extendiendo sus brazos para así recibir a la muchacha entre ellos, no se veían hace mucho, la última vez que se habían visto fue antes de su incidente en el vacío, y joder, esta chica sí que había cambiado para bien, admiraba su gran cambio.
ESTÁS LEYENDO
Bʀᴇᴀᴋ Tʜᴇ Dɪsᴛᴀɴᴄᴇ -[Tabi x Agoti]
Fiksi PenggemarDespués de lo ocurrido con la familia Dearest, Tabi se volvió un sujeto solitario en cuanto a vida amorosa, sin embargo, el interés por experimentar algo nuevo, tal vez en broma desde cierto punto, decidió instalar una app de citas; jamás imaginó fi...