La decisión había sido tomada, y con la esperanza de no arrepentirse los meses fueron pasando, la pareja colaboraba mutuamente en lo que se podía, la decisión que había sido elegida no iba a afectar lo que ambos tenían, se negaban a romper su amor por una decisión que para algunos era conflictiva.
Pero el día menos deseado ya había llegado en un abrir y cerrar de ojos, era una noche lluviosa, de pie en medio de la calle frente a su hogar, Tabi sostenía un paraguas para evitar el contacto con el llorar del cielo, era casi imperceptible, pero su pulso temblaba un poco. A su lado, su amigo Flux también sostenía un paraguas, pero al contrario de Tabi este seguía bastante confundido de que era lo que hacían, tenía algo de miedo en preguntar, pero la curiosidad era más intensa.
Volteando a ver al ruso, ladeó un poco su cabeza para así observar una expresión angustiada en el rostro de su amigo, y él leve temblar del paraguas le hizo darse cuenta de la falla en su pulso.
— ¿Tienes frío? —Preguntó.— Puedo darte mi chaqueta.
— No, Flux, muchas gracias.
Asintió, viendo nuevamente al camino frente a ellos, lo único que recordaba era que Tabi había mencionado que esperaban a su pareja, pero ¿para qué?, ¿no podían espetarle dentro de la casa?
— Ahí vienen. —Señaló.
Girando su mirada, Flux observó un gran vehículo, uno típico de los artistas cuando se... Iban de gira.
Volteando a ver a su amigo, vio cómo este seguía bastante desanimado, ¿qué era lo que sucedía realmente?, ¿iban a terminar?Una vez el vehículo se detuvo frente a ellos, la puerta se abrió, Flux rápidamente quito el paraguas de encima suyo para cubrir el pequeño espacio que quedaba entre la salida del vehículo y su amigo.
Con una expresión igual de triste, Agoti bajo del auto, sosteniendo algo envuelto en unas coloridas mantas. Flux no comprendió por unos segundos, pero al ver cómo Tabi se acercaba para recibirlo reaccionó, tomando tanto su paraguas como el de su amigo para más comodidad.
Bajando igualmente, Aldryx le ofreció dos grandes y pesados bolsos al ruso, quien solo pudo cargar uno, y el otro ya fue trabajo de la eficiente cola del pálido amigo que le acompañaba.
— No te demores. —Le dijo Aldryx a su hermano, dando palmadas en su hombro, subiendo poco después al transporte que les llevaría.
La mirada de Agoti era una triste, no quería irse y dejar a su pareja solo con tanta responsabilidad, pero el ruso se apresuró a tratar de consolarle, alguien debía tomar la responsabilidad de ser el soporte ahora.
— Agoti. No te preocupes por esto, ve a la gira y da lo mejor de ti, yo me encargaré de cuidar al bebé hasta que estés de regreso.
— Vale... —Observó las mantas sobre las que estaba envuelto el dormido bebé.— Llámame cuando sea necesario, ¿si? Avísame si pasa cualquier cosa grave, me devolveré enseguid-
— No tienes que preocuparte, amor. Nos preparamos para esto por meses, yo haré un buen trabajo aquí y tú lo harás allá, cuando regreses el bebé y yo te estaremos esperando.
Asintiendo, el digidevil contuvo las lágrimas, acercándose a su pareja para dar besos en el rostro del ruso, recibiendo besos de vuelta, terminó por agachar el rostro, viendo el rostro del pequeño bebé que descansaba plácidamente.
Ésta había sido la decisión que había tomado; tuvieron al bebé una semana antes de la gira, y mientras él estuviera lejos sería Tabi quien se encargue del bebé, le dejaron dinero suficiente como para encargarse de las necesidades del pequeño en lo que estaban fuera, ropa, juguetes, y el hogar del ruso ya estaba adaptado para la llegada. Había sido algo fácil de decir en cuanto se planeó, pero el apego que sentía con el pequeño era intenso, le daba pena alejarse tanto tiempo, pero no podía llevarle, era esto o haber decidido abortar, y no tenía corazón como para haberlo hecho.
Despidiéndose de su pareja y el pequeño, hizo un pequeño gesto en despedida de Flux, quien sostenía los paraguas y uno de los bolsos. Subiendo al auto, se despidió nuevamente a través de la ventana, sintiendo un nudo en su garganta al ver como poco a poco se alejaban, había sido una buena decisión, ¿verdad?
En cuanto Agoti se retiró, Tabi suspiró de forma entrecortada, y con la compañía de su amigo se dirigieron dentro de su hogar, Flux seguía sin creer que había sido testigo de tremenda escena dramática, pero lo que más le sorprendía era que su amigo ahora era padre.
— ¿Por qué no me lo habías dicho? —Cuestionó dejando los paraguas donde el agua se drenara correctamente.
— Se supone que nadie podía saberlo hasta el gran día, te lo estoy confiando ahora y espero que no se lo digas a nadie, este bebé no puede ser conocido por el público hasta que Agoti regrese.
— Confía en eso. —Hizo un gesto de que guardaría el secreto. Luego finalmente sonrió, acercándose para dejar el bolso que cargaba a un lado y posteriormente ver al bebé en brazos de su amigo.
Era muy pequeño, no podía ver el cuerpo del pequeñín, pero si veía el rostro era igual a Agoti, moviendo su cola de lado a lado, su sonrisa se amplió para luego posarla en su amigo, sus ojos exponían la emoción del ruso, era padre, finalmente tenía parte de un linaje, y era tan pequeñito y bonito, lo protegería con su vida.
— ¿Qué es lo que harás ahora? —Preguntó Flux.
— Lo dejaré dormir, nuestra pequeña estrellita necesita descansar correctamente.
Dirigiéndose a su habitación, se acercó a la cuna que habían instalado junto a su cama, sería el mejor padre que alguien pudiera desear, y en cuanto Agoti volviera serían una familia feliz, no podía esperar a compartir grandes momentos con su novio y bebé.
Acomodando al pequeño dentro de la cuna, observó cómo su gatita se asomaba por encima de la cuna para ver a bebé dormir, ninguno de los dos había tenido contacto con un bebé antes, pero era hermoso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Finalmente se ha llegado a una decisión, aún queda mucho por ver en esta historia, pero antes de eso yo estoy en conflicto con dos cosas y me gustaría recibir ayuda de alguno de ustedes.
•¿Cómo les agradaría que se llame él bebé de esta bonita pareja? Es varón, y el nombre es crucial, y me gustaría que los lectores sean parte de la toma de esta decisión.
•Me gustaría cambiar la portada del libro, pensaba en hacer una yo mismo, pero también me interesaría saber si alguien está interesado en colaborar conmigo y poder hacer una bonita portada.
Sin más que mencionar, gracias por ver y la continuación estará dentro de unos días.
ESTÁS LEYENDO
Bʀᴇᴀᴋ Tʜᴇ Dɪsᴛᴀɴᴄᴇ -[Tabi x Agoti]
FanfictionDespués de lo ocurrido con la familia Dearest, Tabi se volvió un sujeto solitario en cuanto a vida amorosa, sin embargo, el interés por experimentar algo nuevo, tal vez en broma desde cierto punto, decidió instalar una app de citas; jamás imaginó fi...