Pronto darían las 2:40am., y el ruso estaba envuelto en una interesante conversación sobre videojuegos con aquel otro hombre al contrario de la pantalla, por un instante había olvidado que era una app de citas, pero sinceramente no había pensado en follar, le resultaba interesante el descubrir los gustos de este anónimo hombre, solo esperaba que la edad que había puesto fuera real, no quería estar hablando con un tipo de 80 años que quería secuestrarle y vender sus órganos.
A
-En Nintendo me gusta bastante jugar Minecraft o splatoon, realmente creo que deberíamos jugar juntos algún día.
-Declaración de guerra: te patearía el trasero el cualquier videojuego.Oye. Tampoco soy tan malo.-
Trátame con cariño.-
Hieres mis sentimientos.-Soltando una pequeña risita, Agoti se acomodó de costado sonriendo tontamente a la pantalla, tal vez por el sueño, o tal vez por el hecho de que acababa de encontrar a alguien con quien compartía varios gustos, enserio era un tipo curioso, quería saber cómo era físicamente, pero el tampoco había enseñado algo de él, no se sentía con el derecho de exigirle, tampoco tenía la confianza suficiente aún, no quería que ese chico tratara de buscar algo en él, como conseguir beneficios o regalos por estar hablando y conociéndose, primero saldría de la duda, quería probar sus intereses.
Tabskie_Russ
Cuéntame, Tabs.-
¿Eres fanático de la música?-Pasaron unos minutos, los puntos en la burbuja de su chat señalaban que estaba escribiendo, era extraño, tardó bastante con eso, ¿esta era una alerta roja? Si era un oyente de sus composiciones sería complicado sacar adelante posibles encuentros amorosos, quería pasar desapercibido, encontrar a alguien que aprenda a quererle por cómo era personalmente y no por su fama, para eso tenía a algunas compañeras de su nuevo campus universitario, no necesitaba más interesados. Comenzaba a ponerse ansioso cuando finalmente llegó su respuesta, no era nada como lo esperaba.
Tabskie_Russ
-A medias.
¿Tardaste tanto en escribir eso?-
Eres como mi papá.--Terrible.
-Tampoco soy tan viejo.
-NAAAOOOVolvió a reír, era más dramático de lo que imaginaba, le atraían ese tipo de sujetos, no como esos que trataban de impresionarte y solo lograban incomodar, se había topado tanto con hombres como con mujeres así, y no era muy agradable, terminaba sofocándolo.
Volviendo a ver la hora, ya pronto darían las 3 de la mañana, antes de poder despedirse de ese tal "Tabs" una imagen de la gatita de ese chico apareció en el chat; parecía estar recostada a su lado, había una luz leve en la habitación, era un ambiente agradable, se veía lindo y bastante acogedor.Tabskie_Russ
-Mi bebé quiere dormir, así que debo irme.
-Buenas noches.Buenas noches, Tabs.-
Que descanses bien.-Enviando el mensaje simplemente sonrió, entrecerrando sus ojos para así dejar su teléfono a un lado, mañana tendría que levantarse temprano, pero había valido la pena quedarse hasta tarde hablando con el. Era simpático, esperaba conocerlo mejor, aunque posiblemente su cercanía acabaría aquella noche, era muy poco probable que volvieran a hablar, era una app de citas y literalmente estuvieron todo el primer día con su primera conversación en temas de gatos y videojuegos, no estaba seguro si habría llamado lo suficiente su atención como para que volvieran a contactarse a futuro.
ESTÁS LEYENDO
Bʀᴇᴀᴋ Tʜᴇ Dɪsᴛᴀɴᴄᴇ -[Tabi x Agoti]
Fiksi PenggemarDespués de lo ocurrido con la familia Dearest, Tabi se volvió un sujeto solitario en cuanto a vida amorosa, sin embargo, el interés por experimentar algo nuevo, tal vez en broma desde cierto punto, decidió instalar una app de citas; jamás imaginó fi...