Capitulo 1: Descubrimiento

642 28 16
                                    

Oscuridad... No importaba hacia donde mirara, a su alrededor no había más que la densa e infinita oscuridad a su alrededor.

Ella no sabía que había pasado o como termino en ese lugar. Lo único que recordaba era que se fue a dormir como de costumbre para estar lista para el día siguiente, la típica rutina cotidiana... No esperaba estar en medio de este espacio negro y oscuro al apenas abrir los ojos, y...

-Esto es... Curioso...

Una fuerte, gruesa e inquietante voz se escuchó por el lugar y luego todo se prendió en llamas.

La oscuridad antes la asustaba, pero... con esa voz y las repentinas llamas, estaba aterrada.

Las llamas se intensificaron a unos metros frente a ella y comenzaron a tomar altura.

-No estaba en esta situación desde hace mucho tiempo...

Las llamas crecieron hasta los 50 metros, luego comenzaron a ensancharse y comenzaron a tomar forma...

-Y pensar que mi actual usuaria es una híbrida. Tu potencial debe ser increíble para que pueda hacer esto y a tu edad actual... Digno de la hija del más fuerte de esos cuervos, a pesar de que no tienes entrenamiento.

La voz sonó una vez más y ella contuvo el aliento.

Frente a ella, rodeado de llamas, se mostró un ser... Enorme, con alas, cola, escamas, cuernos, garras, ojos verdes y de color rojo.

-D-Dragón...*Susurro la niña aterrada y asombrada.

Los ojos esmeraldas del ahora dragón rojo la miraron fijamente.

-Felicidades por decir lo obvio...

Comento el Dragón acercando su cabeza hacia la niña que quiso retroceder, pero sus piernas no le respondieron.

Los ojos de ella se ensancharon a más no poder al ver los largos y afilados dientes del Dragón, los cuales eran más largos y anchos que ella.

-Hmph... Nos volveremos a ver.

Oyendo esas últimas palabras del Dragón, los ojos de la niña comenzaron a cerrarse y pronto volvió a ser todo pura oscuridad.

--------------------------

-¡Es mi turno para ser la heroína!*Exclamo una niña pelinegra de ojos rojos mientras balanceaba una varita y tenía un talismán en su otra mano.

-Ju. Está bien...*Acepto con un suspiro una niña pelinegra de ojos violetas.

Lo más curioso es que ambas niñas se parecían demasiado, parecían hermanas gemelas, y lo único que las diferenciaba eran sus ojos.

-¡Saca tus alas, Akeno-nee!*Pidió la niña ojiroja.

Himejima Akeno, de 8 años, suspiro mientras asentía lentamente. Al instante, de su espalda se desplegaron un par de alas parecidas a las de un Ángel por sus plumas, pero estas eran de color negro como la noche misma... Cualquiera que la viera diría que es un Ángel maligno o una aberración por lo anormal de su apariencia.

Pero para la prima de Akeno, Himejima Akemi, también de 8 años, siendo mayor por unos meses de diferencia; su querida prima no le daba esa vibra. Le encantaban sus alas y a veces le daba envidia, pero en fin...

-¡Prepárate para recibir tu castigo divino, ángel oscuro salido del abismo!

-¡Lo que digas, pequeña sacerdotisa!

Ambas correrían por el lugar donde jugaban mientras simulaban una pelea entre una sacerdotisa y un ser maligno.

-----------------------------

Daryuu-no-Miko DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora