-Je. Admito que fue satisfactorio ver la insatisfacción con la que se fue esa vampiresa.
Nadie pudo negar lo dicho por Xenovia y solo pasaron pocos minutos desde que sus visitantes se fueron.
-Ufufufufu. También puedo decir que tú has madurado, Xenovia...*Griselda daría un sorbo a su te*. Te aguantaste bien. Antes los hubieras rebanado con Durandal.
-Ught, Griselda-sister...*La chica solo mostró una expresión complicada.
-Dejando eso de lado...*Sona tomaría la palabra*¿Qué vamos a hacer? Probablemente tengamos que prestarles la cooperación de Gasper-kun, pero en el peor de los casos... podríamos perderlo.
Gasper lució incómodo ante la clara respuesta de Sona. Por supuesto. Probablemente no pensó que sería usado por motivos diplomáticos. Pero es una situación difícil de declinar. Pero dado que están fomentando la paz, posiblemente no puedan declinar la oferta de los vampiros que están dispuestos a formar parte en ella. Incluso desde la perspectiva del mundo, ser capaces de tener una tregua con la mitad de los Vampiros con el único requisito de prestar a Gasper, puede resultar una ganga con gran beneficio...
-Pienso lo mismo...*Azazel asentiría*. Por lo que yo iré primero. Y juzgando por los eventos pasados, hay cierto chance de que nos veamos involucrados en algo, juzgando por los problemas que tienen los vampiros. Así que no es extraño tomar medidas que lo anticipen.
-¿Entonces no sería mejor que fuéramos todos contigo desde el principio...?*Pregunto Xenovia.
-Se van a poner en alerta si todos nosotros fuéramos allá. Y podrían pensar cosas como que vamos a resolverlo por la fuerza y de esta manera, va a ser más difícil negociar con ellos, así que va a ser apropiado para Azazel ir allí primero... Son ellos los que ni siquiera trataron de escucharnos, así que Azazel debe ir allá...*Respondió Akeno.
-Para este incidente, parece que los secretos de tanto los Tepes como los Carmilla van a estar conectados. Y la discusión que tuvimos antes, dejó mucho sin explicar...*Azazel suspiraría*. Iré y me reuniré con los Carmilla, después iré a hablar con la casa Vladi. Que sean aliados secretos de los Carmilla para acabar con los Tepes ayudara.
-¿P-Pero no se van a poner más cautelosos si Sensei va verlos personalmente?*Pregunto Asia inclinando la cabeza*. Eres una persona importante para el lado de los Ángeles Caídos...
-Va a ser mucho mejor que tener al Cielo y a la Iglesia, quienes todavía están peleando contra ellos. Más bien, para mí, que conozco mucho acerca de los Sacred Gears, ir ahí va a ser vital para la negociación. Incluso para los tipos que vinieron hoy, la persona principal con la que vinieron a hablar soy yo...*Azazel entonces pasaría a ver a la Monja Griselda*. Díganle lo que ocurrió aquí a Michael. El Santo Grial y los Vampiros. Parece muy sospechoso.
-Sí, entiendo...*Griselda asintió*. Michael-sama dijo que iba a enviar a nuestro Joker si algo pasara, y espero que podamos evitar lo peor.
-Bien, si pueden enviarlo así de rápido mejor. Como el Santo Grial va a estar involucrado, podemos pedir ayuda del Joker y así evitar que haya muchas bajas.
-Dulio es el mejor en lo que hace, a pesar de su actitud y apetito...*Griselda suspiraría*. Es un chico más problemático que Xenovia aquí presente...*La mencionada se sintió un poco dolida y ofendida ante lo dicho por Griselda.
-Creo que informare de esto a Rias-san... merece saber lo que está pasando al menos...*Nadie negó lo dicho por Akeno.
Dicho eso, ya todo estaba decidido... Azazel iría a la tierra de los vampiros a aclarar sus asuntos...
----------------------------------
Más tarde...
-Vaya situaciones en las que estamos...*En su departamento, Rossweisse preparaba el examen de su clase para la próxima semana.
ESTÁS LEYENDO
Daryuu-no-Miko DxD
Paranormal-Tiempo, espacio, realidad, no es un sendero lineal... Es un prisma de realidades infinitas, en donde una decisión, una casualidad o el azar, puede cambiarlo todo... -Tras su primera cita y de ser asesinado por su primera novia, Hyoudou Issei fue re...