Capitulo 22: Previo a la Batalla

44 8 0
                                    

En una sala privada, ya todos los demonios y miembros del grupo estaban presentes para hablar sobre la situación antes de ir al Castillo Ninjou. Los miembros presentes del grupo Sitri, Kiba, Asia, Xenovia, Irina y Akeno estaban atentos a la explicación que Azazel les estaba dando.

En palabras de este, todos los demonios y ángeles caídos de la zona se han puesto en movimiento en búsqueda de cualquier situación sospecha. Incluso los Youkai y los fieles de las 5 Grandes Familias daban todo el apoyo que podían, incluso decir que Shuri y Mayu darán apoyo al grupo de los jóvenes. Si bien no hay algo claro, todos detectaron una presencia siniestra en el Castillo Nijou como su núcleo.

-¿Presencia siniestra?

-Esto es algo que no muchos saben, pero... desde tiempos antiguos Kyoto fue construida usando los principios del Yin Yang y el Feng Shui como un círculo mágico a gran escala...*Mayu dijo eso mientras estaba sentada al lado de su hija*. Por ello es que hay muchos puntos especiales en todo Kyoto.

-El Templo Seimei con su pozo en el lugar, el Kokufu-Jizo del Templo Suzumushi, etc... Decirlos todos sería una pérdida de tiempo, ya que abundan la zona...*Shuri miró a todos con seriedad*. Pero debido al flujo inestable de energía que hay actualmente todo se está centrando en el templo.

-¿Qué pasará luego de que...todo se centre en ese punto?*Saji hizo la pregunta algo temeroso.

-No lo sabemos... Pero no es algo bueno. Dado que la Kyuubi está involucrada en todo esto, quien es la líder que controla todo este flujo de energía...*Azazel suspiró con preocupación*. Usar a la ciudad entera como un experimento no es algo que deseemos que pase, pero tenemos ya una idea de cómo actuar.

-¿Qué debemos hacer?*Akeno hizo la pregunta a su tío, quien miró a todos.

-Primero, los del grupo Sitri se quedaran estacionados en el área de la Estación de Kyoto, defender este hotel es su trabajo. Ya hemos tomado medidas para reforzar el hotel para estar más seguros, eso sí... Si ven a alguien sospechoso, son libres de actuar...*Los del grupo Sitri asintieron con firmeza*. Para el resto... lamento que tengan que verse involucrados de nuevo. Ustedes son la fuerza de ataque central para rescatar a Yasaka-san, además que Shuri junto con su hermana los ayudarán en esto... espero que eso les dé una mayor seguridad.

-Oh, parece que es hora de mostrar porque fuimos capaces de derrotar a Loki y sus súbditos...*Irina sonaba más que lista para actuar.

-Sensei, no deseo ser pesimista, pero no creo que sea malo tener un apoyo en caso de que...

-No te preocupes por eso Kiba, ya me hice cargo de ello... Tenemos refuerzos listos para actuar, son expertos en el área ya que han tomado acciones contra la Khaos Brigade más de una vez.

-¿Quiénes son ellos?*Kiba hizo la pregunta, pero el caído sólo se encogió de hombros.

-Sólo son gente de gran poder chicos, dejémoslo así...*Serafall optó por dejar ahí el tema dado que no es hora de decir todo eso, hay cosas más importantes en las que pensar*. Lamento decir esto chicos, pero... Sólo tenemos 3 Lágrima del Fénix.

-¿¡Perdón!?*Xenovia se atoró con su propia saliva aunque su reacción era la misma de muchos*. Pero... Eso no nos va a bastar.

-Lamento esto chicos, pero dada las situaciones que han estado ocurriendo y todo lo demás la producción ha sido forzada a ser en masa cuando nunca fue hecha para ese tipo de producción y la misma familia se ve muy complicada por la gran demanda que hay. Lo que antes era una comodidad, ahora es algo que todos desean...*Azazel explicó la situación a todos, tal vez los Rating Game también se vean afectados por todo esto*. Incluso se dice que la búsqueda de usuarios del Twilight Healing se ha hecho más intensa.

Daryuu-no-Miko DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora