Aun estando en las afueras de Kuoh, Odín y Ajuka estarían esperando la llegada de los que fueron a pelear contra Loki, entonces...
-Aquí vienen.
A las palabras del actual Beelzebub, verían como un gran círculo mágico se hacía presente frente a ellos y al lugar llegarían sus combatientes.
Verlos a todos bien y con los tres lobos monstruosos encogidos e inconscientes basto para ambos para saber que lo habían logrado, aunque... el ver que Tannin tenía en sus manos el cuerpo de Loki... la sorpresa de verlo sin vida basto para que todos vean a Odín, quien miraba todo con una expresión neutra...
Y fue el ver que Akeno se le acercaba al viejo lo que causo un poco de tensión en el ambiente mientras ella se mostraba serena...
-Gomen...*Ella le daría una reverencia al viejo dios*. Tuve mis razones para hacerlo.
Tras suspirar, Odín solo diría...
-Expliquen un poco como fue todo...
Todos asintieron de acuerdo ante su petición.
Luego de ello, Azazel empezó a dar un resumen de cómo fue la batalla, la cual fue rápida y sin retrasos, al parecer Loki subestimo demasiado las capacidades de Akeno y Vali y eso fue lo que lo condeno.
Akeno misma admite que en un principio solo pensaba en dejar derrotado a Loki, pero al final quiso evitarse problemas futuros por si volvía. Cosa entendible...
-Y pensar que llegaría el día que vería a un Dios morir asesinado por un usuario de Longinus, en especial uno de los Dragones Celestiales...*Azazel miraría el cuerpo sin vida de Loki por un momento*. A pesar de lo que dice de estas, siempre se dudó de tales capacidades, ya que nadie jamás había logrado o hecho tal hazaña.
-Aun así, lamentamos como acabaron las cosas, Odín-sama...*Barakiel le dio una reverencia en disculpa.
-No lo hagas...*Odín negaría con la mano*. Lo que Loki hizo demuestra que él ya había pasado el punto del no retorno hace mucho. Lo habría mandado al Cocytus, pero en verdad cabía la mínima oportunidad de que se liberará... No importa como lo vea, tal vez a largo plazo esto fue mejor...
-Aun así, esta noticia puede llegar a causar conmoción y hasta caos en el mundo...*Dijo Tannin.
-Tal vez un poco de este sea necesario...*Ajuka sonreiría*. Que estos jóvenes aun con algo de ayuda hayan logrado esta hazaña demuestra el gran potencial de esta generación y que el tiempo de los antiguos ya termino.
-Sí...*Odín asintió, suspirando*. Siempre lo vi venir, solo esperemos que otro Dios no tenga que morir por pasarse de listo y que no sea uno importante.
-Akeno sabe lo que hizo...*Azazel se cruzaría de brazos*. Mando un mensaje, pero obvio que no hará algo que no debe... Si la próxima se trata de un Primordial, ahí solo lo derrotara para que sea sellado.
-Sólo queda esperar y ver qué es lo que pasará con todo esto...*Dijo Odín.
Mientras, los demás miraban un poco alejados la charla entre sus líderes...
-¿Tanto peso tiene la muerte de un Dios?*Pregunto Ruruko.
-Mucho...*Sona se cruzaría de brazos*. La sola idea de que un mortal pueda matar a un Dios es inaudita, ya que como vimos, se creían intocables, cosa que no es así.
-El mundo cambio hace 2.000 años con la muerte de un solo Dios y eso trajo el final de la era anterior...*Rossweisse suspiraría*. Eso hizo que los humanos se liberaran un poco de las ataduras de los Dioses y que empezaran a pensar por ellos... No por los Dioses, y eso no gusto a nadie...
ESTÁS LEYENDO
Daryuu-no-Miko DxD
Paranormal-Tiempo, espacio, realidad, no es un sendero lineal... Es un prisma de realidades infinitas, en donde una decisión, una casualidad o el azar, puede cambiarlo todo... -Tras su primera cita y de ser asesinado por su primera novia, Hyoudou Issei fue re...