-¿Dónde?*Mayu se vio sorprendida por el cambio de ambiente.
Ella y Shuri estaban en Togetsukyou haciendo una búsqueda y de la nada, toda presencia de personas o similares se fue, como si nada.
Shuri miraba la zona del bosque para luego usar el poder de su espíritu y notar que... nada acá era real en el sentido estricto de la palabra. Era una copia hecha de energía y... al ver la zona de nuevo, ver como la energía de su hija y sus amigos estaban muy cerca... el puente.
-Maldita sea... ¡Vamos Mayu!*Shuri dio un salto para ir donde su hija, su hermana asintió y fue tras ella.
Hora de trabajar.
-------------------------------------------
-True Longinus... La lanza sagrada de la que hablaban los Serafines...*Irina no creía que veía con sus propios ojos el arma legendaria de su religión.
-Oí cosas de ella de niña. La lanza que perforó el pecho de Jesús. La lanza que se bañó con la sangre de Jesús... ¡El arma absoluta que perforó el cuerpo del Hijo de Dios!*Xenovia habló en susurro y asombro, ver esa arma...
Todos pensaban lo mismo que ambas chicas, ver la que es conocida como el arma más poderosa del mundo con el potencial de destruirlo es algo que no esperaban, nunca en sus vidas pensaron que tendrían la dicha de verla... Saben que para los seguidores de la religión Católica es un símbolo que muestra la muerte de Jesús en la cruz. Y no sólo eso, muestra también el inicio de su ascenso al cielo y el cumplimiento de lo dicho en las santas escrituras. Además...
-[Recuerda lo que dijo Azazel una vez, que es peligroso para creyente el ver esa cosa, mira a tus amigas creyentes...]
A las palabras de Ddraig, Akeno vio como Irina y Xenovia miraban la lanza como su estuvieran en una especie de trance... y Asia... ella no se veía afectada, o al menos no tanto como las otras dos... ¿Por qué será?
Aun así, Kiba le taparía los ojos a Xenovia al notar que estaban perdiendo brillo en estos.
-¿Eh? ¿Kiba?
-¡No mires, esa lanza...algo tiene que me da nervios!
-Muy bien Kiba, veo que tus instintos son buenos.
-¿Qué tiene esa lanza Sensei? Me da escalofríos y parece que cautiva a los creyentes de la religión Católica...*Rossweisse le dio a Irina un par de pellizcos para que no siga viendo esa cosa.
Akeno solo movería un poco a Asia, quien sacudiría la cabeza...
-Por qué así es. Gente de fe no debe ver esa lanza, se vuelven locos. Es una de las reliquias santas junto a la Santa Cruz, el Santo Grial, los Clavos Sagrados y el Manto de Turín...*Si Akeno no mal recuerda, 4 de estas reliquias santas son Sacred Gears y Longinus.
-¡Tú, tú eres quien tiene a mi madre!*Kunou dijo eso con claridad y rabia.
Cao-Cao no dijo nada por un momento y Georg a su lado sólo miraba todo sin más, estando estoico...
-Así es, digamos que deseo que ella nos ayude en un experimento para nuestro patrocinador.
-Suou ¿Verdad?*La ligera sorpresa en la cara del humano hizo que Akeno sonría*. No eres el único que ha estado investigando.
-Touche... Pero he de decir que Suou y sus planes me importan poco. Sólo tengo una meta ahora.
-Supongo que negociar contigo es un gran no.
-Tu misma lo dijiste Himejima Akeno...*Cao-Cao sonreiría*¿Comenzamos?
Todos se pusieron en guardia tras esas palabras y sacaron sus armas y demás, dado que había un buen número de enemigos.
ESTÁS LEYENDO
Daryuu-no-Miko DxD
Paranormal-Tiempo, espacio, realidad, no es un sendero lineal... Es un prisma de realidades infinitas, en donde una decisión, una casualidad o el azar, puede cambiarlo todo... -Tras su primera cita y de ser asesinado por su primera novia, Hyoudou Issei fue re...