-Grayfia ¿Cómo vas con tu análisis de los círculos mágicos de transferencia que ocupan estos magos?*Le pregunto Sirzechs.
-En unos minutos terminare el análisis para deshacer esos círculos...*Dijo Grayfia.
Sirzechs solo asintió ante ello mientras pasaba de nuevo a ver la batalla campal que se estaba dando en el campus de la Academia Kuoh.
Los cielos del lugar estaban envueltos en luces, como si de fuegos artificiales se tratase, mientras los demás luchaban contra el ejército de Magos acompañados de los soldados Ángeles, Demonios y Caídos.
En eso...
-¿¡Es el Vanishing Dragón!?*Gritaban los Magos mientras veían a la persona con armadura blanca y gemas azules, acercarse hacia ellos.
Gracias a la habilidad de este ser, estos no podían moverse a la velocidad que deseaban y se vieron atrapados por el mismísimo Dragón Blanco de la Supremacía.
-¡¡¡Noooooooo!!!*Los gritos de los Magos hacían de coro en el lugar, mientras el despiadado Dragón Celestial explotaba sus cabezas de un golpe o los partía por la mitad con sus alas al volar.
Vali solo suspiro con cierto fastidio mientras arrojaba el brazo que había arrancado de alguien; ni siquiera recuerda el momento en el que lo tomo, posiblemente al arrojar a una mujer lejos de su camino, ya que la extremidad parecía ser femenina. Igual, no importaba nada.
-No valen la pena...*Dijo haciendo desaparecer su armadura, quedándose únicamente con su Sacred Gear, Divine Dividing, las alas del Hakuryuukou. De repente, sintió una extraña y más llamativa presencia junto con otra cerca de la sala de reuniones*. Katerea...*Reconocería su aura donde fuera.
En ese mismo lugar, Akeno y Katerea habían comenzado a combatir entre sí, teniendo ambos un intercambio de ráfagas de gran poder que chocaban de tanto en tanto... Su batalla era intensa, en el ámbito mágico. Ninguna había logrado atinarle a la otra.
-¡Veamos de lo que eres capaz, Sekiryuutei!* Burlona, divertida y con menosprecio, Katerea se envolvería en su aura purpura con toques azulados, para así crear a su lado una gigantesca serpiente de agua.
-Digno de la descendiente de Leviathan...*Dijo Akeno con una media sonrisa.
Con eso, la invocación de agua de la Leviathan arremetió a atacar de frente a Akeno, quien algo aburrida alzo su mano envolviéndose en su aura. Cuando la serpiente de agua estaba a un par de metros de la hija de Barakiel, ella con su mano alzaría un círculo defensivo que emanaría fuego y la criatura de agua se evaporaría al impactar dicha defensa, creando vapor.
-Uuuummm. Nada mal...*Le dijo Katerea con sorna y cierto halago.
-Me subestimas, descendiente de Leviathan... Eso te saldrá caro...*Tras afilar su mirada aun debajo de la máscara, Akeno desaparecería a gran velocidad...
Katerea no pudo reaccionar ni expresarse ante ello, sino hasta que sintió un fuerte golpe en su estómago que le quitaría el aire y escupir algo de sangre, conforme era impulsada hacia atrás unos cuantos metros, mientras Akeno estaba en donde antes estaba la Leviathan.
-M-Maldita...*Katerea vio a la joven con rabia mientras se agarraba el lugar golpeado que incluso le quemaba. Debió de usar algo de luz en aquel golpe*. Esto me lo pagaras.
-Hmph... Ni te esfuerces...*Akeno se cruzaría de brazos sin importancia alguna*. Ni siquiera me estoy esforzando...*Ella incluso sabe que usar su Balance Breaker contra ella es innecesario, pero por ahora jugara con ella.
-¡No me menosprecies!*Con su aura, Katerea crearía dos serpientes de agua enormes.
-Te daré un golpe de realidad entonces...*Akeno se envolvería en su aura roja con rayos dorados a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Daryuu-no-Miko DxD
Paranormal-Tiempo, espacio, realidad, no es un sendero lineal... Es un prisma de realidades infinitas, en donde una decisión, una casualidad o el azar, puede cambiarlo todo... -Tras su primera cita y de ser asesinado por su primera novia, Hyoudou Issei fue re...