-Bien, aquí voy...
[¡Welsh Dragón Balance Breaker!]
Tras ser cubierta por un pilar de fuego rojizo con rayos dorados, Akeno se mostraría portando su Scale Mail y expulsando su poderosa aura...
-Jejeje. Bien...*Balberith, sonriendo, alzaría su puño*. Incluso si muero hoy, regresare y la próxima vez ganare.
-... Ya lo veremos...
Por alguna razón, Akeno pudo notar algo peculiar en aquel demonio, ya que no sentía la misma malicia y brutalidad que emanaban Gressil y Sonnellion... aun así...
-Yo, quien está por despertar, soy la Sekiryuutei que acepta la verdad del mundo.
-[Es hora de mostrar nuestra verdad]
-Recorriendo el camino de lo correcto, cargare las Infinitas Esperanzas y los Sueños Indestructibles del mundo.
-[Es hora de recorrer el sendero de la rectitud]
-Yo me convertiré en la Emperatriz del Dragón Escarlata.
-[Por qué somos el Sekiryuutei que lucha por el Futuro y lo protege]
-¡Y estoy aquí para llevarlos por el Camino Celestial que yace bajo el Verdadero Atardecer Escarlata!
[¡¡¡Scarlet Fallen Juggernaut Overdrive!!!]
El destello rojizo que se hizo presente bastó para que el lugar tiemble un poco.
Balberith miraba con atención la armadura. Era como le habían dicho, esa cosa es una masa de poder oculto y estaba por probarla de primera mano.
Akeno se puso en guardia, lista para atacar. Por lo poco que debe de tener conocimiento, este ser debe ser muy fuerte y resistente. Por lo que lo mejor era atacar de frente.
-Jejeje. Bien... ¡A pelear!
Simplemente viéndose, ambos avanzaron y avanzaron, y entonces... el puño de cada uno impactarían entre sí con tal fuerza que el maldito lugar y las cercanías temblaron. Al mismo tiempo ambos eran expulsados hacia atrás debido a la fuerza de repulsión. Pero ambos hicieron fuerza en sus piernas para no retroceder más de la cuenta.
Akeno fue la primera en reaccionar, yendo hacia Balberith, quien haría lo mismo y ambos lanzarían un golpe que impactarían en la cara del otro, creando un sonido seco y aplastante por todo el lugar debido al fuerte impacto, mientras que la chica se quejaba un poco por el dolor y su máscara se rompía...
Ambos retrocedieron por el poderoso impacto de sus puños en sus cuerpos. Incluso mientras sangraban por la nariz, Akeno y Balberith simplemente continuaron golpeándose sin cuartel.
Balberith podía sentir que los golpes de Akeno eran aplastantes y llenos de espíritu, hasta sentía como su cuerpo temblaba por dichos golpes. Y ella pensaba lo mismo de los golpes del demonio... Ambos tienen una gran fuerza física abrumadora.
Balberith acumula una gran cantidad de aura demoníaca densa en su puño y golpea a Akeno, quien recibió dicho golpe en la cara, y eso hizo escupiera sangre junto con un diente y le saco sangre de la cabeza. Pero igual sonrió ante ello, esto era divertido... su lado de dragón había salido y quería sentir esta adrenalina...
Por lo que, con ello, Akeno empezó a incrementar la densidad de sus golpes que golpeaban a Balberith sin piedad, y este último hacia lo mismo. Era una simple pelea callejera de dar y recibir. Ganará el que aguante más y ataque más.
Balberith sigue golpeando con total fuerza y fiereza conforme los golpes de Akeno también le dan. Su rostro sangraba y tenía un ojo algo hinchado, además que respiraba un poco... Balberith sabe muy bien que no tiene un estilo de pelea claro, ya que no es normal que los demonios peleen cuerpo a cuerpo. Los demonios solamente se enfocan en los ataques mágicos por encima de todo. Pero su caso era diferente, a pesar de que tenía un absurdo poder demoníaco, no tiene ninguna característica o poder especial como Gressil y Sonnellion... Y según su progenitora, Lilith, no le iban a dar un nuevo cuerpo con otros poderes, solo lo mejoraran cuando muera y renazca... Por lo que esta es su mejor arma, el cuerpo a cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Daryuu-no-Miko DxD
Paranormal-Tiempo, espacio, realidad, no es un sendero lineal... Es un prisma de realidades infinitas, en donde una decisión, una casualidad o el azar, puede cambiarlo todo... -Tras su primera cita y de ser asesinado por su primera novia, Hyoudou Issei fue re...