Capitulo 24: Final de la Batalla y del Viaje Escolar

48 8 0
                                    

¡Groooooooor!

-¡Vamos!

Al rugido de la Kyuubi y el grito de Akeno, todos fueron al ataque de nuevo.

Akeno y Cao-Cao chocaron sus armas para luego medir distancias y atacar esta vez con cautela del otro. Una era muy superior en poder y el otro en técnica, por lo que deben hacer todo de manera calmada para evitar la derrota. Los choques de ambas espadas de luz con aura draconiana con la lanza sagrada sacudían el aire alrededor de ellos.

En otro lado, Rossweisse y Skoll atacaban a Heracles y Georg con ataques de magia. Mientras uno defendía y aún preparaba el círculo mágico para llamar a Great Red, el gigante fue hacia ambos nórdicos, pero esta vez... estaban listos.

Skoll se lanzó hacia el grandullón y atrapó el brazo de este con su hocico y se lo mordió sin piedad a pesar del aura que rodeaba a este y que generó una explosión cuando el lobo lo toco. Pero este no se amedrento y simplemente afianzó su agarre con más fuerza, logrando penetrar la piel de este ante su horror y causarle dolor... esos colmillos...

-¡No lo subestimes solo por no ser tan fuerte como Fenrir y tener su poder sellado!

Rossweisse se lanzó al ataque, esta vez no con sus ataques mágicos habituales sino usando los puños para que al momento de dar un golpe su magia choque con la explosión y disminuya el daño. Ver como su golpe logró dañar la cara de este la hizo volver al ataque y esta vez más segura, sin importar que sus manos se rompan... dio varios golpes a Heracles quien trataba de defenderse de los golpes de esa mujer mientras Skoll había pasado a morderle el hombro izquierdo.

-¡Ah...! ¡Bastardos!

-¡Esto es por golpearme!*Rossweisse esta vez le dio una patada y vaya patada ya que esta lo mando al piso con Skoll cayendo a un lado de la ella, ambos listos para seguir peleando viendo como este se levantaba.

------------------------------------

Saji, con su Balance Breaker restaurado; aunque no le iba a durar tanto, contraataco con una gran esfera concentrada de llamas negras las llamas de la Kyuubi... debía aguantar hasta que el resto termine.

Shuri y Mayu, por su parte, volvieron a ir contra Suou, esta vez siendo más cautelosas y queriendo probar una teoría de la primera...

El viejo veía como sus sobrinas se apoyaban cuando él atacaba, Shuri lo retenía manipulando la tierra y Mayu daba los golpes que podía cuando tenía la oportunidad. Suou optó por golpear a Mayu, pero esta desapareció de su vista y... Verla al lado de Shuri, un hechizo de transporte...

-Gracias, estuvo cerca...*Mayu agradeció a su hermana, quien asintió y se le veía seria*¿Descubriste algo?

-Hai... Ya no hay duda de eso...*Shuri sacaría el objeto que recibió de Azazel*. Ayuda a Saji-kun contra Yasaka-sama, yo terminare esto.

-Entonces...*Mayu suspiraría*. Haz lo que debas hacer.

Shuri solo asintió y vería como su hermana se iba, para luego pasar a ver a su tío, quien reiría con burla...

-Jajajajaja ¿Qué esperas hacer tu sola contra mí, Shuri?*Ella no dijo nada ante la burla de su tío*. No puedes ganar tu sola.

-Es verdad y normalmente debería haber dejado que Suzaku viniera a encargarse de ti, pero...*Shuri alzaría la daga dorada con la gema morada*. Esto es personal... Yo terminare con la peor extirpe de la familia Himejima... ¡Balance Breaker!

Esas palabras lo sorprenderían mientras ve como su sobrina bastarda era envuelta en un destello, para luego mostrarse con un cambio...

Shuri ahora portaba una armadura similar al Scale Mail de Akeno... Era como una armadura medieval, femenina, que iba acorde con el físico de la persona, dejando solo visible algo de sus muslos y antebrazos, de color dorada con gemas moradas. El casco que parecía la cabeza de un dragón dejaba visible su cara y cabello.

Daryuu-no-Miko DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora