-¿Estas feliz?
-Por supuesto, siento que me he quitado un gran peso de los hombros, nunca me he sentido mejor-nya.
Kuroka respondió de manera alegre a la pregunta de Rias.
Tras despedirse con la promesa de volverse a ver y ser más fuertes, los tres fugitivos públicos se retiraron de la mansión Gremory y ahora se estaban adentrando en el bosque cercano para irse sin dejar rastros.
-Lo mismo digo...*Rias sonreiría, suspirando*. Ahora sé que estarán bien.
-Sí-nya...*Kuroka asintió*. Ella lo estará.
-Bueno, vámonos de una vez señoritas... suficiente cursilería para un día...*Dijo Bikou con su típico tono carismática.
Ambas chicas solo suspiraron por la actitud del descendiente de Sun Wukong, pero igual sonrieron sin problemas.
Finalmente, un tema complicado había sido resuelto.
----------------------------
Luego del baile ceremonial, se dio pie a que la ceremonia finalizara con las palabras de los Reyes Demonios acerca de los proyectos que se realizaran de ahora en adelante. Era un discurso de despedida muy común en el evento, pero funcionaba como un informe total a como serian tomados los trabajos y progresos luego del evento y del Torneo juvenil, como si de un nuevo periodo se tratase.
Los herederos y patriarcas se reunieron y miraron con atención a sus líderes, aunque la mayoría estaba poco interesada en lo que se diría, algunos estaban atentos a lo que podría avecinarse en su mundo.
Uno a uno, los cuatro Yondai-Maous agradecieron la presencia de los jóvenes herederos y patriarcas, y hablaron acerca de los trabajos y relaciones que habrían en sus respectivas ramas centrales. Desde la fuerza militar, los avances científicos y los tratos dentro y fuera del Inframundo.
A diferencia de los años anteriores, esta vez la Maou Serafall hablo acerca de las demás facciones del mundo, en relación a la reciente alianza formada. Declarando que no habían malas intenciones de parte de los demonios contra el resto de bíblicos y que el trato entre ellos seria completamente igualitario en tratos y equitativo en ganancias.
Con eso, tras las palabras de despedida de los Maous, todos se empezarían a retirar mientras los líderes bíblicos empezarían a hablar un poco del tema del Rating Game que se iba a dar al siguiente día.
-Personalmente, apoyaremos a tu hermana, Maou Serafall...*Le dijo Michael sonriendo mientras su hermana asentía de acuerdo.
-Lo mismo digo...*Dijo Akeno.
-No me agrada la presencia y actitud de Diodora Astaroth...*Dijo Tannin.
-¡Qué bien!*Serafall se animó por aquello.
-El conocimiento que has traído podría provocar una revolución en los Rating Games, Azazel. Si se maneja mal, puede haber un cambio dentro del grupo de alto rango dentro de medio año...*Le dijo Ajuka.
-Aun así, pienso que eso sería bueno...*Sirzechs sonreiría*. Dado que los 10 primeros no han cambiado en el último siglo. Con esto, parece que vamos a ser capaces de ver algunos juegos interesantes.
En ese momento, la puerta del gran salón se abrió... la persona que apareció allí hizo que todos quedaran atónitos.
-Hmm. Así que ustedes los jóvenes no pueden saludar a un viejo como yo ¿Eh?
Era un hombre viejo, tuerto, que llevaba un sombrero de aspecto viejo. Tenía una barba blanca, que era tan larga que parecía tocar el suelo. Sus ropas, en lugar de ser de lujo, también consistían en una sola túnica.
ESTÁS LEYENDO
Daryuu-no-Miko DxD
Paranormal-Tiempo, espacio, realidad, no es un sendero lineal... Es un prisma de realidades infinitas, en donde una decisión, una casualidad o el azar, puede cambiarlo todo... -Tras su primera cita y de ser asesinado por su primera novia, Hyoudou Issei fue re...