Capitulo 20: Aclaraciones y Emboscada

56 9 0
                                    

-¿Qué ves Shuri?*Mayu estaba al lado de su hermana quien analizaba el lugar donde estaban.

Era una especie de almacén abandonado y todo el rastro que Shuri logró captar venía de aquí. Miraba cada rincón del lugar, sabía que esta era el lugar y no había duda de que estaban cerca de encontrar al menos el paradero de Yasaka, pero... Algo no andaba bien...

-El rastro de energía está presente, pero es débil... Ya no están en este lugar, hemos llegado tarde...*Shuri chasqueó la lengua al decir eso*. Sin duda el que posee ese Sacred Gear es precavido...

-Entiendo... Y parece que Yasaka-sama estuvo en esa habitación específicamente...*Mayu señaló dicha habitación y su hermana vio rastros de envases de comida y agua*. Al menos la han estado alimentando. Pero no entiendo... ¿Qué desean con ella? Yasaka-sama es una existencia importante para todo Kyoto, si algo le llegara a pasar...

-Dudo que a ellos les importe...*Shuri siguió escaneando el área en busca de alguna pista, algo que le diga donde pudieron ir los que se llevaron a la Kyuubi*. Nada... El rastro se muere aquí... Lo único que puedo detectar son presencias humanas y eso me lo confirma todo, la Facción de Héroes de la Khaos Brigade son quienes están detrás de todo esto.

-¿La Facción de Héroes? Vaya nombre para más burla... ¿Secuestrar a una mujer que solo busca la estabilidad de su gente y el bienestar de su hija es de un Héroe?*Mayu dijo eso con rabia mientras su hermana suspiraba*. No lo entiendo... el pensamiento humano es...

-Cruel y egoísta... Según Vali-kun, el líder de la Facción de Héroes es... Alguien que desea ver el límite de la capacidad humana, ver hasta dónde pueden llegar. Alguien ambicioso y no le importa que deba sacrificar para lograr sus metas... Él y Vali tuvieron una lucha hace tiempo cuando se unió a la brigada donde al final quedaron en empate.

-Estoy preocupada por Kunou-chan, ella ama a su madre... No quiero ni pensar en lo que debe de estar pasando...*Shuri asintió, ella también conocía a la niña y en verdad le preocupa que cometa una locura*¿Oh? Un minuto...*Mayu sacó su celular al recibir una llamada*¿Hija?

-[Qué bueno que las logró localizar...]*Suzaku sonó feliz de oír a su madre*[Ponme en alta voz, deseo que Shuri-ba-san también oiga esto...]*Ambas se vieron las caras confusas, pero la mujer obedeció para luego activar la función del altavoz*[Excelente... ba-san, Akeno y sus amigos ya llegaron a Kyoto y supongo que eso ya lo sabes. Lo que no sabes es que Akeno fue atacada por Kunou bien llegó]

-No sé porque no me sorprende... Akeno siempre tiene esa suerte típica...*Mayu rio al ver la cara de Shuri*¿Qué pasó luego de ello Suzaku?

-[Nada de qué preocuparse, si bien se defendieron, no hubo bajas]*Respondió Suzaku.

-¿Qué dijeron los altos mandos?*Pregunto Mayu.

-[La llegada de la Maou Leviathan ha hecho que las cosas se calmen, ya que todo ha sido explicado, mañana mandaran emisarios para hablar con ellos de modo directo, yo y mis compañeros estaremos presentes con unos ninjas por si acaso]

-Suzaku, me parece exagerado que manden unos ninjas a una reunión para aclarar cosas ya claras...*Shuri habló preocupada por lo que estaba oyendo*. Por favor, dime que Byakko no está haciendo esto por su actitud conservadora...*El silencio de la chica fue la respuesta que ella necesito*. Lo sabía...

-[Lo lamento, pero saben cómo es él... no confía mucho en los que se meten en los asuntos de Kyoto y no forman parte de sus filas. Trataré de hablar con él... no prometo nada, pero haré mi mejor esfuerzo]

Ambas mujeres se vieron las caras para luego suspirar...

-Sólo dile que no haga molestar a Akeno... Puede ser muy paciente, pero su carácter es explosivo si se meten con gente importante para ella, lo sé... lo he visto...*Le dijo Shuri.

Daryuu-no-Miko DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora