-¡Por favor, alinéense en una fila!*Asia, que vestía un traje de maid, estaba organizando a los estudiantes en el pasillo en una fila para el café.
En el mundo humano, Japón. La escuela de Kuoh estaba teniendo ya la apertura del Festival Escolar y vaya que todos estaban animados. En el Club del Ocultismo ya habían iniciado sus actividades y ya habían terminado los preparativos para los eventos que se habían abierto...
-La adivinación es por aquí y la esquina de purificación por allí...*Irina hacia la publicidad en cada esquina.
Los eventos del Club del Ocultismo estaban siendo un éxito, ya que tanto chicos y chicas habían venido a admirar a las bellezas de la academia y al príncipe y al hikikomori respectivamente.
-Digan cheese...*Akeno, también vestida de maid, se tomó una foto con una clienta en el café.
Cuando hicieron el sistema para que los estudiantes se tomaran fotos con los miembros del club, se convirtió en un tema candente de inmediato.
-¡Waa, soy Dracula!*Gasper, disfrazado como dicho personaje, lo estaba ayudando*. Las voy a morder.
-¡Kyaaa! ¡Gasper-kun es tan lindo!
Las chicas se sentían atraídas por el dhampiro que se veía lindo con su disfraz... al igual que algunos bichos raros...
Kiba sabía que no tenía que preocuparse tanto por Gasper. Además que hacia bien su parte de asustar a los chicos.
Y en la venta de entradas situada en la esquina del primer piso del viejo edificio, Ravel estaba vendiendo los boletos para las diferentes actividades del Club del Ocultismo.
-----------------------------------
-¡Pasen, pasen! ¡Aquí les leeremos sus fortunas!*Xenovia atraía al público variado, pero solo atraía chicos y algunas chicas de gustos curiosos*. Oh, hola Saji.
-Hey Xenovia-san...*El Pawn Sitri le devolvió el saludo mientras ella daba pase a otro cliente*. Justo me pidieron hacer una inspección de los salones y tras terminar opte por pasar por aquí ¿Qué hace esta parte del club?
-Lectura de fortunas...*Xenovia respondió con una sonrisa mientras el rubio Sitri parpadeo varias veces al creer oír mal*. No, es cierto... Y Koneko es la encargada...*Xenovia dio pase a alguien más*¿Deseas entrar y probar?
-Pues... claro, tengo curiosidad de ver a Koneko-chan haciendo eso...
Xenovia le dio pase al joven y siguió con el resto de clientes.
Adentro del aula, Koneko le acaba de dar su lectura de cartas a una chica que pedía consejos, confesarse hoy o no, esa era la cuestión...
-Siguiente... Oh, Saji-sempai ¿Quieres que lea tu fortuna?
-Por favor.
-Okey. A ver...*Koneko tomó la baraja de cartas y las barajó rápidamente; aprendió esto gracias a Irina que le pedía a cualquiera jugar a las cartas de vez en cuando. Puso las cartas en la mesa y empezó a mostrarlas*. Según esta, acabas de descubrir algo nuevo con respecto a ti que te hará tomar con más fuerza tu sendero.
-Vaya...*Saji se sorprendió al oír eso, justamente hace poco había desarrollado una nueva técnica*¿Qué más?
-Según esta...*Koneko volteó otra carta*. Tienes una meta clara de tu objetivo y a donde deseas llegar...*El joven asintió otra vez*. Y en esta... veo tu destino amoroso.
Saji presto atención a ese último... espera que sea lo que piensa...
-¿Y entonces...?
-Lo siento, no hay futuro con esa persona, ella no siente lo mismo...*El rubio quedo hecho piedra ante las palabras de Koneko, que se mostró inexpresiva*. Aunque, no temas... Según esta conseguirás una nueva oportunidad... varias oportunidades...*Eso pareció animarlo un poco*. Gracias por la visita Saji-sempai, ten un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Daryuu-no-Miko DxD
Paranormal-Tiempo, espacio, realidad, no es un sendero lineal... Es un prisma de realidades infinitas, en donde una decisión, una casualidad o el azar, puede cambiarlo todo... -Tras su primera cita y de ser asesinado por su primera novia, Hyoudou Issei fue re...