Capitulo 4: Presentación y Consecuencias

230 18 38
                                    

-¡Hyaa!

Akeno lograría detener la patada descendente de una pequeña niña como de unos 10 años, tenía cabello negro algo largo y desordenado, ojos violetas y... sus rasgos faciales eran muy similares a los de ella.

-Aun te falta mucho si quieres llegar a emboscarme con tus habilidades actuales, Imouto-chan...*Ella le sonrió con suficiencia. Además que vestía unas ropas que consistían de una camiseta roja, gabardina y falda negra.

-Tsk...*La niña chasqueo la lengua*. Pensaba que esta vez te golpearía, Onee-sama ¿Qué me delato?

Tal y como se escuchó... Su nombre es Himejima Hikaru, hermana menor de Akeno y segunda hija de Shuri y Barakiel. Nació a los nueve meses después de que ellos se mudaran oficialmente a Grigori. Hubo una gran fiesta en la organización para felicitar a Barakiel y su esposa por ser padres por segunda vez.

Aunque Akeno aún recuerda como su madre lamentaba no poder darle a Hikaru una vida plena. Y aunque se acordó que ella entrenaría a cierta edad, Shuri le dio a su pequeña en sus primeros años una vida lo más normal y tranquilamente posible en Grigori.

Fue a los 7 años de edad que Hikaru se interesó en lo que hacía su hermana, y Shuri acepto aquello, resignada.

Sinceramente, gracias al entrenamiento profesional y por tener un buen apoyo, Hikaru obtuvo un gran avance que a la propia Akeno le costó por su propia cuenta a una edad similar, y ella lo sabía. Hay vio de nuevo la diferencia de entrenar de manera autodidacta y entrenar con un fuerte apoyo que le facilite todo lo que necesita.

Aunque... Aun para la actualidad, Hikaru sigue siendo débil, pero es más fuerte que caídos de bajo nivel y más hábil que estos. Hasta se podría decir que ha madurado mentalmente lo suficiente, pero aún le falta.

-Fallaste en varios puntos...*Akeno seguía sonriendo con normalidad mientras le explicaba*. Primero, tu ocultamiento de presencia fallo por unos momentos, por lo que me fue fácil saber que estabas cerca. Otro punto es que sentí tu intención maliciosa de querer golpearme, debes controlar mejor tus emociones. Por último, aunque utilizaste magia para poder ocultar los sonidos que provocas, no ocultaste tu olor, algo bastante malo si te enfrentas a oponentes que tengan sentidos tan agudos como yo.

-Haaagg...*Hikaru se quejó y suspiro resignada*. No puedo creer que no pueda acertar un solo golpe en más de un año desde que comenzamos con este juego.

Es verdad, ya llevaban más de un año con aquella rutina de entrenamiento. El propósito de esto es que Hikaru mejore sus habilidades de ocultamiento. Su único objetivo es intentar golpearla a ella o a Vali. Si lo logra, Akeno prometió compensarla con lo que quiera. Aunque, hasta ahora, Hikaru no ha podido acertar ningún golpe, por lo que Akeno le da lo que quiera solo si ve que realmente se esfuerza en lograrlo, de lo contrario, no le da nada.

Hikaru quiere mucho a Akeno, ya que ella siempre la mimaba, aunque a veces la molestaba un poco, pero nunca le ha hecho daño, siempre ha demostrado preocupación por ella, por lo cual la aprecia mucho, pero eso no quita que tenga un espíritu competitivo con ella.

-Solo te falta más entrenamiento. Tal vez algún día podrás asestarme un golpe...*Se rió Akeno burlonamente.

-Grrrrr...*Gruño Hikaru*¿Estás diciendo que nunca voy a poder golpearte en mi vida?

-No sé ¿Tu qué crees?*Le pregunto Akeno con inocencia sobreactuada.

-Solo espera. Algún día te golpeare tan fuerte, que comenzaras a llamarme Hikaru-sama.

-Es muy bonito soñar.

-¡Deja de ser tan engreída o te daré una paliza ahora!

-Ven e inténtalo...*Akeno, con una sonrisa, retrocedió un poco tras levitar un poco*. A ver si puedes hacer que te llame Hikaru-sama.

Daryuu-no-Miko DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora