Capitulo 40: Vida y Visita

18 2 1
                                    

Lo que se veía, eran un montón de datos que él no lograba entender. Shalba como Euclid analizaba los datos del sello de esa bestia.

-¿Qué hallaste?

-He hecho avances. Desde que obtuvimos el cáliz, ya teníamos casi todo lo que necesitábamos para poder hacer nuestro plan una realidad.

-Excelente. Pero... ¿Crees que tengamos la energía y los medios para poder despertarlo?

-Con lo que tenemos ahora. No. Para ello necesitaríamos una cantidad de energía más que capaz de acabar con el mundo. Aunque, ya tengo la solución para ello. Lo tendré listo pronto... Sin embargo, aún falta descifrar el sello que lo tiene en su estado. Sin contar que... es más que probable que se haya usado algo más que lo que creí en un principio. Ese Dios era un monstruo para haber sellado algo de este poder y haber vivido lo suficiente como para seguir luchando.

-Se ve que lo fue...

Shalba tuvo que admitirlo por más que no quisiera... No por nada según su padre, no haberlo enfrentado en su mejor momento y que a este mismo no le interesara corregir los errores de sus creaciones fue una gran suerte...

-Lord Shalba...*Un demonio sirviente llegaría al lugar*. Deje toda la información que quería en su despacho.

-Bien. Retírate...*Debido a que aún no estaban en completa ventaja, Shalba se veía obligado a trabajar más que antes... con tal de ver su anhelo cumplido, tolerara el trabajar, ya que no confía en estos idiotas...*. Avísame cuando tengas algo nuevo.

Euclid solo asentiría mientras veía al último del linaje de Beelzebub retirarse, para luego volver a su trabajo...

-Veamos quienes investigaban sobre esta cosa.

Sentía que podrían encontrar ese algo que adelantara el proceso.

--------------------------

-¿Cómo puedo hacer esto?*Shalba, sentado en uno de los cuartos que tiene el castillo antiguo donde ha habitado años, miraba la copa que le había quitado a esa niña. El Santo Grial...

Sabía del poder de esta cosa, sabía de lo que era capaz. Pero a su vez, era peligroso pensar que puede traer esa cosa a la vida con algo así... Sí, puede que tenga el método... Pero no la capacidad de traerlo a la vida. Esa cosa tiene cientos de sellos en su cuerpo, lo que hace que este dormido.

-¿Qué clase de monstruo era ese Dios para tal cosa?

No lo sabe... Pero recordaría que su padre también dijo que, en la guerra, este estaba débil, muy débil. Por ello, es que Lucifer aprovechó ese momento para atacar. Verdad debe de haber en sus palabras. Sin contar que...

Trihexa era una existencia que muchos consideraban un mito, como lo fueron Ophis y Great Red en su momento, pero los tres eran reales. Solo que uno es un peligro para el mundo. Y eso es lo que le gusta. Pero, antes de todo eso, debe de hallar como despertar a esa endemoniada bestia. Y para ello, necesitan tecnología, mucha... y no hay lugar en el mundo que la posea... solo dos.

Una, no va. Por obvias razones. Pero el otro... Sí, puede que logre hacerlo. Sólo necesita el momento exacto y el motivo, para mandar a quienes necesita y que se lleven eso de ahí.

Se rió al imaginarse la cara de esos tontos en los altos mandos. Ya le da risa solo pensarlo. Pero... ¿Cómo....? Necesita una excusa.

Fue en ello, que observó unos de los files que le habían traído. Ser la mente de Qlipphoth puede ser cansado, porque toda información cuenta... Hasta la de una escue.... ¿Qué...?

El demonio observó el file con mucho, pero mucho detalle... Y vio que esta era... ¡SI! ¡Esto era lo que necesitaba! ¡Era tan graciosa la situación y el momento que no pudo evitar reír! ¡Como si el mundo le diera lo que necesita, que pueda lograr sus metas y de paso...Hacer que esos mocosos sufran!

Daryuu-no-Miko DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora