Capitulo 5: Reunión Bíblica Interrumpida

174 18 6
                                    

Hoy era el día, hoy se iban a reunir los líderes de las Tres Facciones Bíblicas que han estado en guerra por milenios... Hoy, en el papel, se iba a acabar una guerra... y el lugar donde esto ocurriría seria en la Academia Kuoh, lugar donde los jóvenes Demonios pasan la mayor parte de sus horas del día.

Ya era el Atardecer y... En ese momento, una barrera se materializo en el cielo. Esta era de color morado y cubrió todos los terrenos de la escuela... La función de la misma era el impedir que las personas normales vieran hacia el interior del lugar y a su vez impedía que alguien pudiera entrar en la zona sin permiso de los creadores de la misma.

Todos los presentes en el edificio pudieron ver como la barrera se materializaba en forma de domo.

Segundos después de que la barrera haya sido colocada, múltiples círculos mágicos aparecieron en el cielo. Estos variaban en tres colores; blancos, negros y rojos. Cada uno de estos tomaron un tercio del cielo dentro del domo.

De los círculos comenzaron a emerger personas con armaduras; de los círculos blancos aparecían Ángeles con armaduras doradas y su cantidad de alas variaban entre uno a dos pares para la mayoría, con muy pocos con tres pares... de los círculos negros salían Ángeles Caídos con oscuras armaduras negras con yelmos con forma de cuervo. La cantidad de alas de sus miembros era similar a las de su contraparte pura... Por último, de los círculos rojos salían Demonios vistiendo armaduras rojas-negras con yelmos que representaban la forma de Peones de un tablero de ajedrez, algunos con armaduras más extravagantes tenían yelmos similares a la cabeza de un Alfil.

De la nada, círculos mágicos aparecieron en la sala del auditorio. Estos comenzaron a brillar en los mismos colores que los círculos del cielo. Desde estos comenzaron a emerger seres con un inmenso poder, que puso aún más nerviosos a la mayoría de Demonios de Kuoh en otra parte de la edificación.

Desde los círculos blancos con detalles dorados emergieron Michael y Gabriel. Junto a ellos estaba una joven conocida; Shidou Irina. Sumado a dos personas más; un hombre joven como de veintitantos de cabello rubio cortó que vestía ropas de sacerdote completamente blancas y una joven de cabello negro-blanco corto con ojos rojos que vestía el traje negro femenino de Exorcistas, con una gabardina negra encima.

De los círculos negros con detalles verdes aparecieron Azazel y cuatro personas a su lado; Barakiel, Vali, Akeno y un joven hombre de unos veintitantos de cabello negro y ojos del mismo color; cuyos rasgos faciales hacían denotar que era Japonés, este vestía un traje negro con gabardina, guantes y botas del mismo color, y a su lado estaba un Perro adulto de pelaje negro como la noche con ojos rojos.

Por último, del gran círculo rojo salieron tres personas; Sirzechs Lucifer, el actual Maou Lucifer y el hermano mayor de Rias Gremory, encargado de la administración de los Clanes del Inframundo y la Sociedad Demoníaca... Serafall Leviathan, la actual Maou Leviathan y hermana mayor de Sona Sitri, encargada de los tratos y relaciones externas del Inframundo... y la última era Grayfia Lucifuge, la Queen de Sirzechs, vistiendo su traje de maid francesa.

Los líderes principales de las Tres Facciones Bíblicas y sus guardaespaldas habían llegado. Solo faltaban unos más...

-Buenas noches...*Saludan los de Grigori para romper el silencio.

Demonios y Ángeles devuelven el saludo verbalmente. Hombres y mujeres por igual se muestran mutuo respeto. Aunque... Aun había algo de tensión dirigida hacia los de Grigori.

-Es bueno verte de nuevo, Tobio-san...*Comento el joven rubio vestido de sacerdote al estrechar sus manos con el pelinegro japonés de Grigori.

-Lo mismo digo, Dulio-san...*El joven con el título de Slash Dog le sonríe como si fuesen mejores amigos.

Daryuu-no-Miko DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora