-¡Ganadora, Himejima Akeno!
-¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Los gritos de ovaciones hacia la Sekiryuutei no se hicieron esperar tras que ella ganara su competencia.
Hoy era el Festival Deportivo de la Academia Kuoh y ya ha pasado una semana desde la llegada de la Ex Monja Asia Argento y del Rating Game que el grupo Sitri tuvo contra Seekvaira Agares, que culminó con la victoria de Sona y su séquito.
Todo iba bien y este era otro buen momento para relajarse. Los demás ya han ganado sus respectivas competencias y ya solo faltaba una...
Los sonidos de los disparos de armas de fuego hacen eco en el cielo vacío. Luego, los anuncios se escucharon.
-[Ahora, llego el momento de la carrera de tres piernas... Las personas que participaran, por favor, alinéense en el punto de partida]
Los competidores de dicha actividad se reunirían en la meta de la pista de carreras, donde se prepararían... curiosamente, entre ellos estaban Koneko y Ravel que serían pareja en dicha actividad.
Akeno sonrió al ver que todo iba de maravillas y vería que cierta rubia se le acercaba...
-Oh, Asia-chan...*Vería que ella llevaba como un informe en mano*¿Y eso es...?*Recordaría que ella decidió ayudar en la enfermería.
-Voy a entregar este informe, se acabaron los pañuelos...*Asia suspiro, sabía que los hombres eran pervertidos, pero ver que los pañuelos se acabaron por limpiar hemorragias nasales... patético.
-Entiendo...*Akeno sabía que las chicas en algunas competiciones de un modo u otro hicieron resaltar sin querer su feminidad y eso embobo a los hombres. Es más...*. Ojala no me hayan sacado fotos.
-Al menos sus miradas no tienen la malicia que la de ese sujeto...*Se notaba que Asia despreciaba la sola idea de hablar de Diodora o al menos no mencionar su nombre*. Pero igual es un poco molesto.
-Tal vez, pero es tolerable...*Akeno se encogería de hombros*. Pueden mirar, pero no tocar.
-Sí... supongo...*Dijo Asia, suspirando.
En ese momento, se escucharía un disparo que hizo eco a través del cielo, indicativo de que la última competencia había dado inicio.
Entre los corredores, Koneko y Ravel demostrarían una excelente combinación desde el principio mientras corrían rápidamente.
-¡Koneko-chan, Ravel-san! ¡Obtengan el primer lugar!
-¡Pueden hacerlo!
Gasper y Kiba les daban ánimos, al igual que el resto.
Al final, la competencia de la carrera de tres piernas terminó en la victoria de Koneko y Ravel para alegría de sus amigos. Obviamente las dos chicas estaban felices por aquello, aunque...
-Gracias por no retrasarme, Yakitori.
-Lo que digas, enana Nekomata.
Si, se ve que ambas han desarrollado un tipo de rivalidad donde aunque se insultan y demás, no se odian realmente, solo no quieren mostrar lo que sienten realmente y ambas son buenas leyendo a la otra.
Con eso, aquel evento escolar concluiría y nuestros jóvenes héroes seguirían adelante con lo que viene a ser sus vidas y lo que el mundo les ponga por delante.
-------------------------------
Tiempo después
-N-No... aléjense...
Akeno estaba en su cama, tratando de dormir, pero los quejidos en sueño indicaban que tenía un mal sueño o una pesadilla. El sudor que recorría su frente daba a denotar que no lograba alejar o terminar la pesadilla. Pesadilla que era cada vez más fuerte, pesadilla que... era un recordatorio de su mayor temor... que solo tuvo suerte de evitarlo, pero...
ESTÁS LEYENDO
Daryuu-no-Miko DxD
Paranormal-Tiempo, espacio, realidad, no es un sendero lineal... Es un prisma de realidades infinitas, en donde una decisión, una casualidad o el azar, puede cambiarlo todo... -Tras su primera cita y de ser asesinado por su primera novia, Hyoudou Issei fue re...