Capitulo 13: Normalidad

108 9 1
                                    

-¡Yo haré la carrera llevando el articulo!

-Como tú quieras, Shidou-san.

Aika anotaría en la pizarra el nombre de Irina en la actividad que ella pidió.

Akeno estaba recostada en su asiento y suspiro... Ya ha pasado una semana desde que se transfirieron a la Academia y empezó el segundo semestre, y en la escuela ya se acercaba lo que sería la etapa del Festival Deportivo de la misma... Obviamente esto llamo la atención de varios, en especial de las mismas Akeno, Xenovia e Irina.

Para simplificar nuestra situación actual, cada persona en el salón de Akeno ya tenía la actividad a la que iba a participar y solo faltaba ella que tras tanto pensarlo, ya se decidió...

-¿Himejima-san?*Aika, como delegada de la clase, le hizo la pregunta.

-La de lanzar pelotas a la canasta...*Akeno desea aprender más de los deportes que solo carreras y acrobacias, así que por eso eligió dicha actividad; además que le es más fácil que el Futbol, en el cual es un asco total.

-Hecho...*Aika haría la última anotación*. Muy bien, con esto ya estamos listos. 2do B ¡Esforcémonos!

-¡OOOOOOOO!*Muchos gritaron emocionados y decididos.

Y de esa manera, todo ya estaba pactado para el Festival Deportivo.

------------------------------

Más tarde, después de clases...

Todos los jóvenes representantes de la Alianza estaban en el nuevo campo de entrenamiento instalado debajo del viejo edificio del Club del Ocultismo.

Los demonios del Clan Sitri se preparaban para su próximo Rating Game, donde Sona y sus siervos estaban entrenando diferentes estrategias para poder estar preparados, excepto Saji quien estaba peleando con Akeno en una pelea de practica en su nueva forma adquirida tras el entrenamiento en el Inframundo.

Los demás también tenían sparrings entre sí, donde Kiba hace poco ayudo a Tomoe con su arte de la espada y ahora estaba teniendo una pelea de práctica con Irina, mientras los demás descansaban tras terminar por un rato sus sesiones.

-Tengo que admitirlo, Sona-Kaichou... no esperaba eso de la magia de hielo sabiendo que el talento natural de tu familia es el agua...*Xenovia alabo a la heredera quien dio las gracias.

-Bueno, ahora sé que no debo conformarme con lo que mejor se me da y debo intentar ampliar mis horizontes...*Sona limpiaría la humedad en sus lentes*. Además que de seguro Rias debe de estar haciendo lo mismo.

-De verdad que son muy cercanas ¿No?*Dijo Xenovia esperando una confirmación.

-Somos amigas de la infancia y crecimos juntas...*Sona sonreiría*. Hemos sido rivales desde que tenemos memoria... Yo soy la intelectual y ella la tonta que se lanzaba al frente siempre esperando el mejor resultado posible.

-Je. Me identifico con eso...*Admitió Xenovia con un leve rubor de vergüenza en su cara mientras miraba para otro lado*. De no ser por lo que me dijo Akeno-san, hubiera aceptado volverme su sierva.

-Una decisión un tanto precipitada a mi parecer...*Tsubaki se cruzaría de brazos*. Si bien es entendible que la inexistencia de Dios fue un duro golpe, irte al lado enemigo sin pensártelo dos veces no está bien... nada garantizaba que terminaríamos como ahora después de aquello.

-Lo sé y hasta cierto punto me volví temporalmente una enemiga de mi facción antes del tratado, ya que fui a deshacerme de todos los corruptos posibles incluso si moría en el proceso...*Xenovia se rascaría la nuca*. No me importaba nada más, solo hacer pagar a aquellos que mancillaron las enseñanzas del Señor, ya que... ¿Quién sabe si en algunas de mis antiguas misiones, hice algo que sería considerado inmoral sin saberlo?

Daryuu-no-Miko DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora