Habían pasado unas horas desde que la batalla acabó. Ya estaba por amanecer, los jóvenes apenas podían moverse. Habían logrado salvar a todos los civiles que pudieron, pero eso no significa que no hubiera bajas que lamentar.
Akeno, tras recuperarse lo necesario, estaba sentada sobre uno de los escombros, ella estaba al borde de caer dormida, algo que Asia si hizo luego de haber curado a todos. Xenovia la tenía recostada en sus piernas, para que duerma con más comodidad, pero ella y los demás no lograban conciliar el sueño. Aun había tanto que pensar.
Akeno, antes de sentarse, logró encontrar a la niña que había perdido su oso. La alegría de la niña al verlo, bastó para abrazar a la Sekiryuutei, quien devolvió el gesto, algo cansada. Pero estaba feliz con que... Todo haya acabado de una buena manera, en la mayoría.
Vali había desaparecido con su grupo luego de la batalla. Solo Rias se quedó, siendo recibida por sus siervos que tanto la extrañaban. Y ella igual. Se necesitaban en este momento tan difícil.
Sentían que habían perdido... Aún recuerda lo que Azazel les comentó tras explicar todo, sobre el estado de Valerie y de...
-Como pensé, necesitamos recuperar el Santo Grial que fue robado por Rizevim para devolver la conciencia de Valerie. Era una subespecie del Holy Grail que venía en un grupo de tres en uno para empezar. Parece que ella fue capaz de mantener su conciencia incluso después de que Euclid robó uno de ellos... pero su conciencia debe haberse detenido por completo después de que le quitaran el segundo. Para solucionar esto, necesitamos devolverla a su estado original. Es decir, recuperar los tres. Al devolverle el que recuperamos, solo se evitó que su estado empeore.
Con que eso era... Pero ¿Por qué dejó que Marius tome uno y dejó que se lo llevaran? Azazel creía tener la respuesta.
-Solo puedo llegar a la conclusión de que lo hizo para que los Vampiros actuaran o por razones políticas o por simple placer, pero tal vez tener solo uno de ellos fue suficiente para ellos. No, debe haber determinado que usar más de uno será difícil de controlar. A juzgar por sus palabras, incluso tener solo uno de ellos será capaz de hacer que llegue al Balance Breaker. Lo más probable es que durante el tiempo en que Marius hizo que Valerie usara su poder, solo un Santo Grial estaba funcionando. El cuerpo de Valerie no podrá soportar el uso de más de dos, por lo que Valerie debe haberlo mantenido inconscientemente bajo sus poderes. Bueno, descubriremos la verdad a partir de ahora.
Con que eso era... Sí. La idea no era una locura...Por lo que habían visto, el tipo era muy listo y muy manipulativo. Rayos...
Pero la revelación de Akeno, de que por un momento contra Gressil uso una de las habilidades perdidas de Ddraig... El Penetrate...
Según Azazel, era una de las habilidades originales de Ddraig. Pero pensó que había sido olvidada... Al parecer sólo fue sellada y haber logrado obtener el poder original de Ddraig debió haber hecho que ahora tuviera sus otros poderes a su alcance, pero aun bloqueados. Lo que significa que Akeno eventualmente podrá desbloquear las habilidades selladas de Ddraig... Ha intentado usarla de nuevo, pero no le sale... Rayos. Le vendría útil ahora... Pero nada es fácil, deberá entrenar.
En fin, ya con todos los jóvenes reunidos mientras otros eran atendidos... Lo que más llamo la atención de todos, fue ver a Gasper aun convertido en ese extraño demonio hecho de oscuridad... Obviamente Kiba informo sobre lo que paso, pero que no sabe cómo Gasper se convirtió en esa cosa...
-Hmmm...*Akeno, ya sin su armadura, se acercaría a Dark-Gasper que estaba un poco alejado del resto*. Tu... Eres Gasper aun... ¿Verdad?
-Sí. Yo soy Gasper. Excepto que puedo decir que lo soy y a la vez no. Lo que poseyó a este niño cuando estaba en el vientre de su madre es una fracción de la conciencia de Balor que se ha roto.
ESTÁS LEYENDO
Daryuu-no-Miko DxD
Paranormal-Tiempo, espacio, realidad, no es un sendero lineal... Es un prisma de realidades infinitas, en donde una decisión, una casualidad o el azar, puede cambiarlo todo... -Tras su primera cita y de ser asesinado por su primera novia, Hyoudou Issei fue re...