En uno de los trenes dimensionales que viajan hacia el Inframundo, un grupo de jóvenes demonios viajaba en un lujoso vagón, reservado para miembros de la alta sociedad demoníaca o aquellos con influencia suficiente como para ser respetada por los miembros del consejo.
Un grupo de jóvenes demonios estaban sentados en los cómodos y costosos asientos, mientras veían a unas personas que nunca pensaron que estarían en esto...
-¿Falta mucho para llegar?*Pregunto una niña de cabello negro, Hikaru, viendo por la ventana.
-Tengo entendido que llegaremos en alrededor de dos horas...*Le aclararía su tío, Azazel*. Puesto que este tren atraviesa la Brecha Dimensional, debemos pasar por algunos protocolos legales a la hora de la entrada.
-Y como nosotros no nacimos en la Sociedad Demoníaca, tendremos que pasar por este protocolo siempre que queramos entrar y salir del Inframundo de los Demonios...*Le dijo su hermana mayor, Akeno, mientras bebía tranquilamente un té.
-Mmmm. Ya veo...*Hikaru se encogería de hombros*. Aunque creí que iríamos a la Facción de los Demonios con un círculo mágico, puedo ver que esta es una entrada legal obligatoria para los que no nacieron allí.
Los Miembros del Consejo Estudiantil de Kuoh y siervos de la princesa heredera del Clan Sitri, Sona Sitri, viajaban hacia el Inframundo junto a su líder para celebrar una tradición demoníaca que se realiza en estos períodos del año. Además que no iban solos, siendo acompañados por el Gobernador de los Ángeles Caídos junto con sus dos sobrinas, siendo la mayor la actual Sekiryuutei e hija del Cadre Barakiel, ya que se hospedaran en el territorio Sitri.
-La verdad, pienso que los Demonios son más burocráticos de lo que creí por algo como esto...*Dijo Akeno.
-Je. En eso estoy de acuerdo...*Azazel daría un sorbo a su sake*. En verdad que los Demonios se complican demasiado las cosas. Aunque... el Cielo es incluso más burocrático, pero en ellos es comprensible por los peligros que les representa para proteger su ''pureza'', pero ¿Los Demonios aplicando protocolos como esos? Suena como un chiste si me lo preguntas.
-E-Entonces...*Shinra Tsubaki, Queen de la nobleza y Fuku-Kaichou del Consejo Estudiantil, les hablaría a los Caídos invitados y estos la mirarían, estando ella algo nerviosa*. Puedo suponer que no hay tantos procedimientos para entrar al territorio de los Ángeles Caídos ¿Verdad?
-Así es...*Asintió Akeno, sonriendo*.En Grigori, por lo regular no hay nada como discriminación a otras razas, pero igual hay algunos discriminadores soberbios, como Kokabiel por ejemplo... Incluso ahora que se ha llegado a la paz con los Demonios y Ángeles, lo único que necesitarían para entrar a Grigori sería un simple registro o entrar por medio de una capsula de transportación.
-¿Una capsula de transportación?*Esa parte había llamado la atención de Saji Genshirou.
-No es algo tan increíble como creo que te lo imaginas. Es solo una capsula que lee tu ''código personal'' para hacer un registro detallado de ti como individuo, y que a su vez tiene un círculo mágico de transportación para hacerlo funcionar...*Dijo Azazel.
-Y-Ya veo...*Dijo Nimura Ruruko.
-Entonces...*Hikaru se llevaría la mano a la barbilla*. Eso quiere decir que los dos lados tienen que tener un protocolo para poder entrar ''legalmente''... Si lo vemos de esa forma, los territorios de los Demonios y de los Ángeles Caídos son más parecidos a Países que a otra cosa.
Akeno y Azazel se miraron el uno al otro...
-Es una forma de verlo...*Contestaron los dos al mismo tiempo.
-Pues es interesante...*Dijo Meguri Tomoe con una sonrisa. El tema le había parecido interesante.
Aun así, los jóvenes seguían estando un poco incómodos con la presencia de tres Ángeles Caídos en el lugar, con dos de ellos siendo de un nivel que no se imaginan llegar a alcanzar. Aunque la niña tampoco es débil por lo que sienten en su aura.
ESTÁS LEYENDO
Daryuu-no-Miko DxD
Paranormal-Tiempo, espacio, realidad, no es un sendero lineal... Es un prisma de realidades infinitas, en donde una decisión, una casualidad o el azar, puede cambiarlo todo... -Tras su primera cita y de ser asesinado por su primera novia, Hyoudou Issei fue re...