Arboles volaban y eran incinerados. Las rocas se derrumbaban y algunas se derretían, pareciendo lava incandescente.
Viendo el centro de todo, la figura de una joven mujer y un gran Dragón peleando se dejaba ver.
-¡Hiryuuka!*Akeno lanzaría un enorme dragón hecho de fuego en contra de su oponente.
Tannin por su parte abriría sus fauces y lanzaría una llamarada para contrarrestar aquel ataque.
-¡Tus ataques son muy buenos, pero aun necesitas más!*Le dijo el antiguo Rey Dragón ahora lanzando él un ataque.
Akeno crearía una barrera para cubrirse, para después volver a atacar, esta vez usando una ventisca helada, pero Tannin contraatacaría con otra gran llamarada.
Recapitulando un poco... como se dijo antes, ambos fueron a entrenar al territorio del Blaze Meteor Dragón y ahora estaban entrenando en la zona que pertenecía al mismo Tannin. Además que por órdenes del mismo Dragón, todo uso del Boosted Gear está prohibido hasta que se acabe el entrenamiento.
Ahora, para ser una batalla de entrenamiento, los dos se estaban dando un buen reparto de golpes. Akeno lanzaría un potente relámpago rojo, pero este igualmente seria contrarrestado por el aliento de fuego de Tannin. Ahora ella podía ver que la fama de dicho aliento de fuego no era para nada exagerada, ya que podía asegurar que ese no era todo su poder y que se estaba conteniendo demasiado. Bueno, ella tampoco dado todo de sí misma aun.
Así estuvieron todo lo que quedaba de la tarde.
-Has durado más de lo que esperaba niña...*Le dijo Tannin, quien se veía emocionado por la pelea.
-Bueno, gracias...*Akeno se veía un poco desgastada.
Con el tiempo, a la Himejima le dio hambre, pero el antiguo Rey Dragón no la dejaba en paz. Durante su pelea, llegaron a lo que parecía un rio, por lo que Akeno aprovecho y atrapo algo. Tannin se sorprendió por la capacidad de razonamiento de la chica a pesar de estar luchando contra él.
-Así que puedes atrapar comida aun cuando estas peleando conmigo, eh... ¡Eso quiere decir que podemos aumentar el ritmo!*Le dijo el Blaze Meteor Dragón.
Akeno suspiro, aunque no podía negar que su esencia de dragón estaba comenzando a reaccionar por la batalla.
La batalla continuó por toda la noche y parte de la madrugada, donde ambos se veían exhaustos. Pero aun así ninguno de los dos bajaba el ritmo. Sus ataques destruían el terreno y dejaba un camino hecho completamente de materiales incandescentes.
---------------------------
-Predecible...*Bikou bloquearía un golpe de la pelirroja y tomaría el brazo de esta para mandarla a un lado*. Pero al menos ya sabes cómo lanzar golpes de manera decente.
-Gracias, supongo...*Rias esta vez lanzo una patada que fue esquivada por el Youkai sin problemas con pura acrobacia, para después tomarla de la pierna y hacer un movimiento que saco a Rias de equilibrio y que caiga al suelo con cierta fuerza*. Ught... mierda...
-También tienes que aprender a contraatacar rojita...*Le dijo Bikou con una sonrisa divertida.
Cerca de allí, Kuroka y Le Fay veían todo mientras la maga media el tiempo, hasta que el reloj de esta sonó...
-Muy bien-nya, descanso...*La Nekoshou hablo al ver que se había cumplido el tiempo de práctica de ahora*. Ahora a seguir con el entrenamiento mágico y espiritual, Gremory-nya.
Rias soltó un quejido, con todo el entrenamiento físico y sumado al intelectual, estaba al borde del colapso... Aun así, no se iba a rendir...
En otra parte del lugar donde se quedaban...
ESTÁS LEYENDO
Daryuu-no-Miko DxD
Paranormal-Tiempo, espacio, realidad, no es un sendero lineal... Es un prisma de realidades infinitas, en donde una decisión, una casualidad o el azar, puede cambiarlo todo... -Tras su primera cita y de ser asesinado por su primera novia, Hyoudou Issei fue re...