-¿Cómo que no logran hallarlo?*Cao-Cao miraba a quienes eran los líderes de sus tropas de búsqueda. No habían logrado dar con Vali y el resto... ni mucho menos con el paradero de Ophis*. Es absurdo.
Cao-Cao era un hombre de mucha paciencia... demasiada. Pero hasta él tiene un límite y ese es justamente cuando los que están bajo su mando fallan en una orden que él ha dado. Eso lo enfurece como ni tienen idea.
Los que estaban a pasos de Cao-Cao sentían que a la respuesta más tonta o que no sea del agrado del líder de la Facción de Héroes, serán atravesados por la lanza que tiene en mano. Y vaya que este aguantaba las ganas de hacerlo.
Siegfried y el resto miraban con mucha cautela a su líder. Se notaba que día a día su actitud se hacía más agresiva... más cruel. Estaba empezando a dejar a un lado ese carisma que lo hizo acreedor de tantos seguidores y peones. Al parecer, estaba sacando cualquier tipo de frustración que tenía en la cabeza con los pobres diablos que tiene al frente.
Georg se acercó a él y simplemente puso su mano en el hombro del joven quien lo pasó a ver con una clara molestia... más con ese ojo nuevo que tiene. Suerte que lo sabe tener bajo control porque si no... se mantuvo sereno en el exterior, pero estaba algo aterrado en el interior. Y eso que sabe y ha aceptado que para él, ellos no valen nada... solo son herramientas...
-Ya, déjalos. Que sigan buscando...*El Mago le dio a los tipos el asentamiento para que se vayan y ellos agradecieron a Georg por ello mientras se retiraban.
Cao-Cao sacó la mano del mago de su hombro y se empezó a retirar del lugar ante la mirada algo complicada del resto.
-Bueno, creo que debe ir a terapias de control de la ira...*Leonardo se rasco la nuca al decir ello para luego notar como Georg suspiraba*. Hey, vamos. Se le pasará.
-No quiero ser negativo, pero dudo que eso pase...*El niño miraría con duda a Siegfried, quien proseguiría*. Sabes muy bien que ahora Cao-Cao tiene una vendetta con ambos Dragones Celestiales por haber frustrado nuestros planes. No hay que verse sorprendidos de que pase a tener una actitud más agresiva de la normal ya que sabe que si no los elimina pronto, serán una fuerza imparable.
-Cao-Cao siempre ha dicho que le emociona la idea de enfrentar a los Dragones Celestiales, pero su subconsciente... el lado humano vulnerable y temeroso le hace tener miedo de que en un momento dado no pueda hacerles frente...*Georg se acomodó los lentes al decir ello*. Cosa que no culpo que sienta.
-Los venceremos... aun no perdemos... Los héroes pueden perder peleas, pero siempre ganan al final.
El espadachín y el mago agradecían un poco la inocencia y optimismo de Leonardo, pero igual eso no les daba tanta confianza, aunque tampoco se echarían para atrás.
Saben que la fuerza de ambos Dragones Celestiales, así como quienes luchan a su lado es de temer ¿Cómo unos simples humanos como ellos pueden tener la posibilidad de enfrentar a seres así? Sabían que tarde o temprano serán superados, por lo que si el plan de actuar es ahora... mejor momento imposible para ellos.
Esto debe resultar sí o sí.
-----------------------------------------
En otro lado, Shalba Beelzebub estaba analizando la información que sus infiltrados en la Alianza le habían dado, para simplemente sentir la llegada de su compañero...
-Adivino, el idiota de Cao-Cao y los otros perdieron a Ophis...*El silencio fue la respuesta que necesitaba*. Tsk... Humano estúpido, debió sospechar que Vali iría por ella, esas visitas que este le daba cada cierto tiempo eran para analizar el terreno y como sacarla.
ESTÁS LEYENDO
Daryuu-no-Miko DxD
Paranormal-Tiempo, espacio, realidad, no es un sendero lineal... Es un prisma de realidades infinitas, en donde una decisión, una casualidad o el azar, puede cambiarlo todo... -Tras su primera cita y de ser asesinado por su primera novia, Hyoudou Issei fue re...