Capitulo 29: En Medio del Caos

31 7 0
                                    

La situación en el Inframundo no era la más óptima. Ya había pasado un día desde que... esos monstruos aparecieron. Esos monstruos no eran seres cualquiera, eran seres que nacieron del Longinus Annihilation Maker, una de las más poderosas y destructivas debido a la capacidad que otorga de poder crear monstruos con la capacidad de matar a un Dios y de acabar con el mundo como se le conoce actualmente.

A simple vista, se ve como esas cosas están destruyendo todo lo que tienen a su paso. Bosques, ciudades pequeñas... su objetivo parece ser la ciudad de Lilith, la capital. Bajas civiles ha habido, pero no a un índice alto debido a la rápida acción del Gobierno.

El gobierno está tratando de tener a la población en calma y a salvo, pero pedir eso cuando un monstruo humanoide de más de 200 metros está destruyendo todo a su paso... no pidan imposibles.

Al monstruo más grande se le llamó Jabberwocky, los otros doce que son más pequeños por decirlo así se les llamó Bandersnatchs, nombrados por Azazel en base al texto literario escrito por Lewis Carroll.

Los Bandersnatchs actualmente tratan de mantenerse a raya, las fuerzas de ataque del Inframundo las están enfrentando y las están logrando retener lo suficiente para que el resto idee un plan. Algo que los ayude a salir de esta horrible situación que sin duda amenaza con todo el territorio de los demonios... y tal vez, no quede ahí si es que se logra dicho cometido.

Ahora mismo, el Inframundo era la primera línea de defensa y la más importante, si cae... será el fin. No hay duda alguna que la Khaos Brigade aprovechará esta situación para atacar a quienes pueda... en especial la Facción de Héroes, quienes verán esto como una oportunidad única.

-Creo que debemos ser conscientes de esta situación...*Sirzches habló en el nombre de los cuatro Maous... dado que Ajuka está ocupado creando un sistema de defensa para la ciudad, Asmodeus en guiar y dirigir los ataques a esas cosas, y Serafall fue a pelear para respaldar a su gente*. Debemos actuar a pesar de todo.

-[Concuerdo con lo que dices Sirzches, pero aún tomará algo de tiempo crear una ofensiva lo suficientemente capaz para acabar con esas cosas]*Michael, quien estaba proyectado por un círculo mágico, sabía que el único modo de acabar con todo esto es...

-Hay que acabar con el Jabberwocky. Si esa cosa sigue entera, no habrá modo de detener este ataque...*Azazel dio su opinión, más porque sabe que esa cosa es el generador de monstruos más pequeños. Todos deben de ser eliminados si en verdad desean sobrevivir.

Los tres líderes sabían que ese era el plan de acción correcto. Que así debía ser... pero...

-[¿Cómo están...?]

-Aliviados, pero mal...*Azazel se adelantó a la pregunta de Michael*. Sin Akeno y Vali hasta nuevo aviso, esto será complicado.

-¿Akeno-san aún sigue inconsciente?*Le pregunto Sirzechs.

-Sí...*Asintió Azazel, algo preocupado*. El veneno de Samael la afecto demasiado, de seguro por estar usando su poder de dragón cuando no debía y ahora su poder mágico está regulando su situación, pero... también está la posibilidad de que el veneno le afectara peor a ella porque... Bueno, ella y Samael tienen similitudes...

-[Un Dragón y un Ángel Caído...]*Michael no pudo evitar ver que tenía algo de sentido*[Que locura... Y pensar que Hades lograría tomar control del lugar donde estaba sellado Samael...]

Es cierto, y eso les causaba rabia... Mas a Azazel, que aún recuerda el estado en que volvió su sobrina...

Flash Back

El ritual estaba más que listo para que la Dragón Gate se active y tanto como Akeno como Ophis sean transportadas aquí. Tannin al fin había llegado y estaba listo para ayudar en el ritual. Vali por su lado estaba a un lado del gimnasio, tratando de estar despierto lo suficiente como para que el ritual funcione.

Daryuu-no-Miko DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora