La batalla en el Inframundo contra los monstruos del Longinus Annihilation Maker ahora estaba en su clímax, donde todos daban todo de sí para acabar con esta crisis de una buena vez.
Ahora mismo, a las afueras de la Capital Lilith... El Grupo Lucifer luchaba contra el Jabberwocky que tenían en frente, y tenían que admitir que esta cosa si era un gran problema...
Los cortes del Knight Lucifer llamado Okita Souji, el maestro de Kiba, y los poderosos ataques Demoníacos de Grayfia solo lograban detener en cierta forma el avance de esa cosa, pero no daban un daño fijo y eso los estaba poniendo nerviosos...
-¡Mierda! ¡Esa cosa no se muere con nada...!*El Bishop del grupo llamado MacGregor dijo eso algo frustrado mientras de sus círculos mágicos lanzaba diferentes ataques elementales que solo obstruían el paso del Jabberwocky...
Es más, el Jabberwocky crearía monstruos más pequeños, no del tamaño de los Bandernatchs, pero si grandes como de 10 a 20 metros de alto, eso ya era el colmo. Y dichas crías del Jabberwocky comenzaron a disparar rayos de luz del único ojo que tenían. Y eso era malo para los Demonios de la zona, que más de una vez se tuvieron que ver protegidos por Círculos de protección o domos de hielo creados por MacGregor. Quien ya estaba harto de esa cosa y creo círculos mágicos debajo de este y estos explotaron para que su avance sea menguado y a la vez Souji vaya al ataque...
El guerrero samurái a una velocidad demencial logro cortar una pierna del Jabberwocky hasta donde supuestamente es la rodilla, haciendo que este se tambalee, pero se mantuvo firme y a los segundos se regenero.... Okey, tal vez si tienen un serio problema entre manos... uno muy grande.
-Tch... En todos mis años nunca había enfrentado a un ser así...*Uno de los Peones del grupo, Beowulf, dijo eso chasqueando la lengua irritado. Esto era molesto...
-Eso demuestra el temible poder de las Longinus. Esta cosa y sus engendros no tienen algo que los limite, por eso son más peligrosas...*Dijo Grayfia.
Souji esquivo un ataque de luz de esa cosa mientras escuchaba a sus compañeros y mantenía su mente en la pelea, al mismo tiempo que los pocos Demonios de Clase Suprema de la zona que los acompañaron atacaban al Jabberwocky con todo lo que tenían... Pero no le habían hecho un solo rasguño...
Grayfia pesaba sus opciones, no había mucho que pudieran hacer, y...
-¿Hmm?*Al ver que le llego un circulo comunicativo, lo atendería y se sorprendería por la información mandada... lo que la hizo sonreír*. A buena hora... ¡Todos, sigan atacando! ¡Los refuerzos llegaran pronto!
Y eso pareció motivarlos a todos a seguir... hora de aguantar.
-------------------------------
-Que horrible...
Sobrevolando por la ciudad de la capital, Akeno y Shuri veían algo horrorizadas el estado en que estaba todo. Ophis, en la espalda de Akeno, estaba neutral, como siempre. Al parecer los civiles fueron evacuados bien la amenaza se vio cerca de la zona... al menos eso es lo que espera haya sucedido. Más por el humo que salía en distintas partes del lugar. La batalla dentro de la ciudad debe ser intensa.
-Ojala todos estén bien...*Dijo Akeno.
-Lo están...*Le aseguraría Shuri*. Los últimos Bandersnachts ya deben de estar a poco de ser eliminados y los demás podrán apañárselas de momento. La prioridad ahora es el Jabberwocky y Cao-Cao, si aparece.
-[Creo que lo mejor es acabar con el monstruo gigantesco primero]*Sugirió Ddraig.
-Me parece bien...*Asintió Shuri*. Lo mejor es ir de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Daryuu-no-Miko DxD
Paranormal-Tiempo, espacio, realidad, no es un sendero lineal... Es un prisma de realidades infinitas, en donde una decisión, una casualidad o el azar, puede cambiarlo todo... -Tras su primera cita y de ser asesinado por su primera novia, Hyoudou Issei fue re...