-¿Dónde...?*Sona abrió los ojos, viéndose en una habitación que no conocía. Es verdad que todo le dolía, pero más que eso, está exhausta.
-Qué bueno que despiertas, Sona...*Ella miro a su lado, viendo que su hermana Serafall estaba sentada en una silla al lado de su cama y ella le sonreía contenta.
-Onee-sama... Tu...*Sona entonces recordaría todo lo que paso anteriormente*. Ya veo, perdí, eh...*Ella hablo tranquila, no tiene las fuerzas ni las ganas de discutir o pelear.
-Lo hiciste bien... demasiado...*Serafall le acariciaría la cabeza*. Superaron las expectativas y muchos están complacidos por tan buen juego.
-Entiendo...*Sona sonreiría, cerrando los ojos*. Viniste apenas me atendieron ¿Verdad?
-Tu misma lo dijiste...*Serafall le respondió con una sonrisa.
-Oh bueno, por esta vez lo agradeceré...*Sona miraría al techo*. Perdí...*Sonaba tranquila a pesar de decir eso*. Es raro, haber perdido tras haber dado todo de ti... es refrescante.
-Je. Es raro oírte decir eso y verte así...*Serafall soltó una risa*¿En verdad esto es por lo que le dijiste a Sairaorg?
-Sí...*Asintió Sona, seria*. Por culpa de todo lo que está mal, Rias sufrió y nadie más debe pasar por eso. El Inframundo debe cambiar y que todos tengan derecho de labrar su destino, sin importar si tienen talento o no.
-Es verdad...*Serafall asentiría, sonriendo*. Has crecido Sona, demasiado... No sabes lo orgullosa que estoy.
-Gracias...*Sona sonrió agradecida.
-Además, tu Pawn gano algo importante en esa pelea...*Dijo Serafall.
-Es verdad, ya lo felicitare...*Sona también estaba orgullosa de Saji, quien ha demostrado lo que vale.
-Las demás están en la enfermería viendo cómo están quienes cayeron...*Dijo Serafall.
-Entiendo...*Sona, sonriendo, suspiro*. Ya veo que tan lejos hemos llegado tras esta pelea y solo me motiva a querer seguir mejorando.
-Suena bien... Y creo que muchos aprendieron mucho de su determinación...*Serafall tomaría su mano en apoyo*. Todos se han vuelto un poco más fuertes tras esto...
Sona asintió a esas palabras.
Fue en eso que la puerta se abrió ante la sorpresa de ambas hermanas para mostrar a Sirzches, ambas se vieron las caras por no saber qué decir, aunque Serafall ya se daba una idea.
-Hola Sona, me alegra ver que estas despierta...*El Lucifer Carmesí se acercaría con una clara sonrisa*. Fue una pelea magnífica, se sintió el sentimiento y la emoción en esta, tanto que los de los altos mandos han quedado muy satisfechos y tal vez haya un cambio de pensamientos de algunos, eso ya se verá...*Sirzechs se pararía al lado de su mejor amiga*. Sona, has demostrado que no importa la raza... la determinación para lograr lo que nos proponemos no es ajeno a nadie.
-Gracias por sus palabras...*Dijo Sona, bajando levemente la cabeza por un momento.
-Ya le di también palabras a Sairaorg, que ha demostrado que incluso sin talento uno puede llegar lejos si se lo propone...*Sirzechs sonreiría*. Con eso dicho, te informo que habrá buenas noticias para tus siervos en unas semanas, espérenlas con ansias.
El Maou se despidió de ambas hermanas Sitri y se retiró, dejándolas a ambas en silencio.
-¿Qué sorpresa será?
-Ufufufu. Apuesto a que se tratara de una promoción de rango para tus siervos...*Sona se sorprendería ante lo dicho por Serafall*. Se ha estado hablando sobre eso y parece que tras esto será definitivo, solo falta que se diga quienes serán promovidos.
ESTÁS LEYENDO
Daryuu-no-Miko DxD
Paranormal-Tiempo, espacio, realidad, no es un sendero lineal... Es un prisma de realidades infinitas, en donde una decisión, una casualidad o el azar, puede cambiarlo todo... -Tras su primera cita y de ser asesinado por su primera novia, Hyoudou Issei fue re...