Había un nuevo día en la ciudad de Kuoh, Capital no oficial de la Alianza...
Los jóvenes habían vuelto de un día agitado de clases. Más porque era el término de exámenes y muchos estaban más que muertos... en sentido figurado claro está.
Actualmente, todos se hallaban entrenando un poco. Unos tratando de aumentar sus ya fijas habilidades y otros tratando de entender sus nuevos poderes.
Ravel y Sona estaban teniendo una batalla de práctica entre ellas. Y se podía ver la gran habilidad que tenían las dos demonios de clase alta. Lo que esperaban de esto era ganar control y mejora en las habilidades que ya tenían.
Hikaru, por su lado, estaba entrenando teniendo una pelea contra Hati y Skoll. Ella aprendía a evitar que le den a gran velocidad.
Por otro lado, Ruruko y Yura estaban teniendo su propio sparring para ver en donde estaban actualmente, además de intentar alcanzar el Balance Breaker de sus Sacred Gears artificiales que han sufrido una mejora repentina, pero que se agradece... Mientras trataban también de mejorar en sus habilidades ya dadas, pero tratando a la vez de variar... no sonaba fácil, pero el intento vale la pena el esfuerzo.
Por otro lado, tenemos a Kuroka; que vino de visita junto con Le Fay y Rias, dándole a su hermana entrenamiento mental para que pueda finalmente tener acceso al poder que su raza les da. Se notaba lo difícil que era para Koneko, el meditar no era tan sencillo como uno cree, más si tratas de desbloquear algo o hallar algo dentro de ti que han tenido sellado y oculto toda tu vida.
Gasper tambien se unio a dicho entrenamiento, ya sea para aprender algo nuevo o que esto lo ayude a desbloquear su Balance Breaker. No es algo que uno diría que funcione, pero el chico pensaba correr el riesgo. No es que tenga algo mejor que hacer. Y quizás esto lo ayude... aunque sea un poco.
Rias, por su lado, ayudaba a Rossweisse en su entrenamiento para probar sus defensas. No niega que la lucha con ella estaba siendo algo difícil de tratar porque... la mujer había logrado una gran mejora en sus habilidades defensivas. Es más, hasta la pone de los nervios. Pero la Valkiria también estaba sorprendida por el gran poder destructivo de la pelirroja que sin duda era de clase suprema, y seguía creciendo. Además de su buen control... estar meses con Vali y su equipo dieron sus frutos. Aunque... tal vez deba practicar un poco más antes de atreverse a usar ese ataque de nuevo... si, mejor hace eso. No quiere darle trabajo extra a nadie.
Le Fay, por su parte, ayudaba a Asia, Momo y Reya a mejorar en la magia y aprender cosas nuevas que podrían servirles. Incluso trataban de darse una variedad de métodos de curación... Debido a que la rubia y ambas Bishops carecían del poder necesario para ir al frente, querían mejorar como puedan para ser más de ayuda y no solo apoyo... más con Asia quien sabía de su mayor carencia en los términos ofensivos. Si bien están Skoll y Hati para respaldarla, se pensó que lo correcto era que ella tuviera sus propios familiares y cuando fueron a buscarle uno, solamente pudo acoger a un bebe dragón que parece tener potencial...
Asia lo llamo Rasei y este era su mejor apoyo ofensivo de momento, pero se ve que el pequeño Dragón daría lo que sea por su dueña y... más porque...
-Entrenare a Rasei.
... A un lado del lugar, Ophis le lanzaba la pelota al pequeño dragón con fuerza y energía. La respuesta del pequeño a esas palabras fueron un pequeño rugido de afirmación, como entendiendo que ella lo haría fuerte y... ¿Estaba mal pensar en que es posible que veamos un nuevo Rey Dragón en el futuro? No sería tan descabellado pensar en que eso sería posible. Más si es Ophis la que lo entrenará... ella aún es fuerte, a pesar de que ella misma diga que está débil, su fuerza aún era la del Doble que la una vez tuvieron los Dragones Celestiales con sus cuerpos enteros. Eso ya era mucho que decir...
ESTÁS LEYENDO
Daryuu-no-Miko DxD
Paranormal-Tiempo, espacio, realidad, no es un sendero lineal... Es un prisma de realidades infinitas, en donde una decisión, una casualidad o el azar, puede cambiarlo todo... -Tras su primera cita y de ser asesinado por su primera novia, Hyoudou Issei fue re...