Capitulo 8: Reunión y Esquedulas

103 15 3
                                    

-¿Aún no es tarde para que la tierra me trague?*Akeno estaba parada en frente de lo que es el lugar donde se realizará la reunión dentro de la misma Capital del Inframundo.

Las hermanas Himejima habían decidido que debían de asistir. En caso de que el grupo Sitri necesite un apoyo moral ante cualquier palabra de esos viejos demonios, dado que los Reyes Demonios estaban ahí como autoridades neutrales, no se podrían involucrar en caso de que algo ocurra.

Además, el grupo de jóvenes iban vestidos como mejor se les acomodaba; con los Demonios vistiendo el uniforme de la Academia Kuoh, Akeno su traje de batalla y Hikaru ropa casual, pero también para pelear.

Sin mencionar que la Sekiryuutei estaba empezando a retractarse de venir...

-No digas eso, Akeno-san...*Tsubaki le dio un empujón ligero a la hija de Barakiel*. No creo que sea tan malo. Además, tienes una invitación especial de Sirzches-sama para poder entrar, así como tu Imouto.

-El problema no es ese... la simple idea de tener un montón de Demonios tradicionalistas a nuestro alrededor será difícil dado que sus ideas chocan con las nuestras...*Hikaru notó como unos Demonios que entraban al lugar los miraban con...superioridad*. Sin contar que a pesar del tratado...nos seguirán viendo a nosotras como enemigos.

-No te preocupen chicas, yo también estoy nerviosa... estos eventos no me gustan mucho...*Reya se mostraba nerviosa, en verdad este no era su ambiente.

-Además, será un buen modo de conocer a los demás demonios de nuestra edad, será divertido...*Ruruko sonrió nerviosa ante las palabras de su amiga.

-Así es, no es hora de retroceder...*Yura miró a unos demonios que los veían con desprecio*. Si lo hacen, les estarán dando a esos idiotas el gusto de verlas afectadas.

-Vale. Tienes razón...*Akeno suspiro y se palmeo la cara, renovando su espíritu*. Y mi orgullo no me permitirá echarme para atrás.

-Dicho eso... ¡Vamos!

-¡¡¡Hai!!!

Todos asintieron con fuerza y siguieron a Sona al interior del edificio.

Al ingresar, todos se sorprendieron de ver el glamour que había, no era un nivel que uno diga...vaya...pero se dejaba sentir.

-Woah...y yo que creí que la casa de Kaichou era lujosa...*Saji miró a los demonios que estaban elegantemente vestidos.

-Sin contar que emanan ese aire de gente ricachona...*Hikaru observó con los ojos entrecerrados a los que pasaban al lado de ellos.

Akeno noto como Tsubaki se puso a su lado en señal de que no baje la guardia. Esta señalo a unos demonios algo mayores que la miraban con desprecio...

-Esos son de los que valoran la pureza de la sangre y demás...*Las palabras de la Queen Sitri hicieron que la Himejima mire a dichos Demonios*. No son muy amables con los seres de otras razas o con los demonios reencarnados.

-Ara ¿No?*Akeno sonrió con malicia para luego ver a esos demonios con los ojos de un dragón furioso. Ese simple gesto hizo que los demonios desvíen la mirada y se vayan de ahí*. Ufufufufu. Ahora se lo pensarán dos veces...*Ella sonrió al ver que su plan funcionó ante la risa ligera de Tsubaki.

-Puedes dar miedo cuando te lo propones.

-Práctica querida...mucha práctica...*La Shinra rió un poco al oír el tono orgulloso de la joven.

Los minutos pasaban y pasaban, Sona era llevada a conversar con demonios de alta posición que la llenaban de halagos y demás, de seguro para recibir un favor de la Maou Leviathan.

Daryuu-no-Miko DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora