-¿Es segura la información?*Cao-Cao miró a uno de los jóvenes que tenía en frente. Este asintió con firmeza...
La información de que los miembros del grupo Sitri, así como Himejima Akeno, Azazel y otros, estaban en el Inframundo, era más que satisfactoria para él. Más porque era lo que esperaba, que Ophis esté con ellos... lo que significa sólo una cosa.
Sonrió al ver que podrá probar eso y obtener lo que quiere al mismo tiempo. Eso era más que perfecto para él y eso ya era decir mucho. Ahora, sólo debe esperar a que Georg venga y...
-Todos los preparativos están en su punto Cao-Cao...*Hablando del diablo... a veces se sorprende de lo rápido que es este tipo para actuar. No es que él se pueda quejar*. Ya es hora...*Georg sonrió complacido al ver que al fin podía actuar.
-Así es. Hora de poner en marcha nuestro plan...*Cao-Cao sabía una cosa, la organización necesita de un "Ophis", pero no está Ophis. Suena cruel, pero así son las cosas. Aunque sabe que ni loco le ganará al ser que representa el infinito, ni con la lanza que se dice puede matar Dioses.
No, Ophis es una existencia que va más allá de ello. Un ser que representa el infinito, la nada. No puedes destruir algo así de ningún modo normal. Por lo que tendrá que usar algo no convencional.
Agradece a su nuevo benefactor y también toda la información que les ha dado en relación a cómo usar esa cosa.
--------------------------------
Luego del término del examen, nuestros amigos no tardaron mucho tiempo en ir hacia el hotel donde el resto yacía. Era más que obvio que todos, al verlos, les pregunten a los dos demonios como les fue.
Ambos estuvieron de acuerdo en que el examen escrito estaba bien, con una que otra pregunta rara y fuera de lugar, pero que se sentían con la confianza para aprobar dicha prueba. No dudaron en atardecerle a Sona la ayuda, porque los exámenes de prueba que ella les dio fueron mucho más difíciles que estos. Aunque estuvieron más de acuerdo en que... la prueba práctica fue mucho más sencilla. Ambos contaron la experiencia y no hubo duda alguna en que, en términos de batalla, esos dos no estaban para pelear con oponentes de ese nivel ya que los superaban.
Azazel ya ebrio, cosa que no era sorpresa, les comentó que eso era más que obvio dado el tipo de oponentes a los que afrontan cada vez más seguido. Le hubiera gustado dar su gran discurso, sino fuera porque ve como Ruruko abrazaba a Saji felicitándolo por tan buen trabajo y Tsubaki siendo felicitada por Kiba, cosa que la puso feliz.
-Ah, todos se ven tan bien. Juntos y felices... ¡Todos parecen tan felices y yo aquí solo! ¡Parece que soy solo un maestro para la soltería, maldición!*Azazel derramó lágrimas de rabia al ver que jóvenes que no pasan de las 2 décadas de edad ya tienen lo que él no ha conseguido en milenios, incluso si algunos aún no han formalizado nada.
Todos vieron como el caído trataba de contener sus lágrimas, escena algo graciosa, mientras Akeno les informaba que el examen era más que bueno para estándares normales. Pero que ellos van más allá de esos estándares... Todos habían sobrevivido a situaciones más allá de lo normal, luchando con oponentes más fuertes que ellos y poniendo sus vidas al límite para romper el cascarón de sus límites. Eso es algo que no se aprende, es algo que logras por una voluntad que puede incluso superar los milagros.
Con eso dicho, Azazel, ya más calmado, dijo que todos vayan al restaurante que hay en el Hotel, hora de comer.
El sonido de algo corriendo a velocidad y dejando una estela de humo mostraba que Ruruko ya había iniciado su cacería... era un buffet por lo que... Optaron por ir tras ella, no vaya a suceder que se termine todo antes de que puedan probar algo.
ESTÁS LEYENDO
Daryuu-no-Miko DxD
Paranormal-Tiempo, espacio, realidad, no es un sendero lineal... Es un prisma de realidades infinitas, en donde una decisión, una casualidad o el azar, puede cambiarlo todo... -Tras su primera cita y de ser asesinado por su primera novia, Hyoudou Issei fue re...