Capitulo 30: Cerca del Fin del Caos

28 5 0
                                    

En una de las habitaciones para huéspedes, Akeno seguía durmiendo placida y tranquilamente...

Eso hasta que algo se haría presente en su mente...

-''¿Qué? Pero si haces eso no vas a... No... ¡NO!''

-''Debo de hacerlo Akeno...''

Lo que veía era el interior de Grigori, que estaba siendo evacuado... Y ella queriendo evitar que su padre haga algo...

-''¡Ordena que lo haga alguien más! ¡No puedes...!''

-''Es algo que solo yo puedo hacer... Así como ustedes tienen algo que hacer.... Todos sabíamos que así debían de ser las cosas e hicimos todos los preparativos. Es mi decisión hija... Deja que lo haga...''

-''¡No puedo perderte! ¡Por favor papá! ¡No lo hagas!''

Entonces, Barakiel tocó las mejillas mojadas de lágrimas de su hija...

-''No estás sola Akeno... Recuérdalo... tienes amigos... Sé que estarán bien... Me enorgullezco de ser tu padre y que siempre serás lo que más amo en esta vida...''

En un movimiento, el caído lanzó a su hija con el resto, siendo Rias, Shuri y Kiba quienes la agarraron, al ver que ella trataba de ir con su padre.

-''¡NO! ¡Déjenme! ¡Papá! ¡No te vayas! ¡Papaaaaaaaaaaaaaa!''

Lo último que vería, sería un destello que se vio devorar a todo Grigori... fue el de una intensa explosión.

----------------------------

-¡Papa!*Akeno entonces abrió sus ojos con fuerza de repente y se paró...

Ella entonces vería a su alrededor en la habitación donde estaba, hasta que...

-Despertaste...*Ophis, aun inexpresiva como siempre, sonrió cuando ella paso a verla.

-¿O-Ophis...?*Akeno por un momento se desconcertó al verla, pero... al instante recordaría todo lo que pudo*. Y-Ya veo... Volvimos a salvo...

-¿Estabas llorando?*Ophis pregunto aquello al ver las lágrimas que salieron levemente de sus ojos.

-N-No es nada...*Akeno se limpiaría los rastros de lágrimas*¿Cuánto tiempo estuve dormida?

-[Tres días...]*Ddraig le aclararía sus dudas, y...*[Al fin despiertas, debo admitir que por un segundo me preocupe]

-Ugh... fue el peor descanso de mi vida. No puedo creer que me haya tomado tanto recuperarme...*Dijo Akeno.

-[Eso se debe a que el veneno te afecto peor que a Vali, de seguro por seguir usando mi poder... pero nada grave, Sun Wukong ya los curo a ambos hace poco y Vali fue a ayudar en la situación al igual que el resto...]

-¿Situación...?*Akeno se confundió por un momento ante lo dicho por Ddraig, hasta que recordaría lo que hizo Creuserey Asmodeus, y...*. Oh... ¿Cómo ha estado todo?

-[Progresivamente bien... Aunque los dioses y líderes principales no pueden intervenir por la amenaza de Cao-Cao... Y creo que despertaste en buen momento...]

-En ese caso... ¿Hmmm?

Con el sonido de la puerta de la habitación abriéndose, verían como Shuri, que había ingresado, se quedaba como en shock al ver a su hija despierta y de pie, que no pudo evitar soltar la cubeta de agua fría que tenía consigo ante el cierto desconcierto de Akeno... Y vería que su madre no venía sola, ya que Hikaru estaba a su lado...

-¿A-Akeno...?

-Ahm... Hey... Lamento haberlos preocupado...*Fue lo único que ella dijo con una sonrisa, y entonces...

Daryuu-no-Miko DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora