El final de las vacaciones de verano siempre se traduce como un enorme sufrimiento y gran peso que cargar cuando eres estudiante. Los días de relajación y tranquilidad acaban para el regreso de la agotadora rutina. Un gran cambio al que nunca podremos acostumbrarnos no importa los años que pasen.
-¡Onee-sama!*Los gritos en la mañana que te ayudan a despertar*¡Onee-sama! ¡Despierta, tienes que prepararte para la escuela!*Que te llamen desde la puerta de tu habitación apresurándote para que te alistes y desayunes.
-Sí... Ya voy mama...*La hibrido caído se frotaría los ojos e intentaría levantarse de su cama.
-¿¡Como que mama!?*La voz de sorpresa y enfado la ayudó a aclarar la vista, frente a ella estaba una linda niña de cabello negro con rasgos faciales similares a los de ella*¿¡Qué clase de manera es esa para llamarme!?*Dijo cruzándose de brazos indignada.
-Ah... Hikaru...*Akeno bostezaría*. Gomen, aún estoy dormida y me confundí.
-[Curioso, ya que nunca has ido a la escuela como se debe]*La burla de Ddraig la haría gruñir con una sonrisa.
-Alístate rápido o no alcanzaras a desayunar...*Hikaru ya estaba preparada también para ir a la escuela, usando un uniforme escolar*. Te esperamos en el comedor.
Dicho eso, la niña se marcharía de la habitación.
Ya despierta, Akeno saldría de su cama e iría a alistarse lo más rápido que podía, encontrando su uniforme ya arreglado en una mesita de su cuarto; la tela olía al perfume de su madre, indicativo de que ella debió de prepararlo más temprano.
Finalmente estuvo lista luego de asearse y cambiarse, después se miraría al espejo para admirarse aún más en su nuevo uniforme escolar... el de la Academia Kuoh.
-Me queda muy bien sin duda...*Akeno tenía la rara sensación de que usar este uniforme escolar no era nada ajeno para ella, como si en otra vida lo hubiera usado por mucho tiempo.
Después agarro su bolso y camino por los pasillos hacia el comedor de su nuevo hogar.
Al llegar, vio que sus padres y hermanita estaban sentados en la mesa de tamaño familiar al estilo japonés.
Dicha escena le saco una sonrisa a Akeno, que volvió a recordar esos buenos tiempos de tranquilidad y paz antes de conocer a Ddraig, donde ella y sus padres vivían solo como una familia normal más de la que habían y ahora siente que han recuperado algo de eso tras 9 años.
-Miren quien despertó al fin...*Barakiel, que vestía un traje de ejecutivo, sonrió al ver a su hija mayor.
-Cielos Akeno, creí que ibas a ser más puntual ahora que finalmente vas a ir a una escuela normal...*Le dijo su madre, Shuri, sonriendo.
-Gomen...*Akeno se rascaría la nuca algo apenada*. Me desperté de madrugada como de costumbre y luego batalle para seguir durmiendo, saliéndome mal... creo que destruí mi alarma.
-Sí, lo hiciste...*Le confirmo Hikaru, riéndose un poco de su desgracia.
-Tendrás que acostumbrarte a tu nuevo horario, ya que ahora tienes otras responsabilidades...*Shuri alzaría un dedo*. No solo ahora como estudiante, sino como representante de Grigori junto con tu padre, Hikaru y Azazel.
-Bueno, ya tengo que irme...*Barakiel se levantaría tras terminar su comida*. Grigori nunca deja de trabajar.
-Ten un buen día, Anata...*Shuri lo despediría con un beso que este acepto gustoso.
Con eso, el Holy Lightning of God se iría del lugar a través de un círculo mágico tras tomar sus cosas y despedirse también de sus hijas.
Akeno iría y se sentaría a comer lo más breve posible, ya que tenían como media hora para irse.
ESTÁS LEYENDO
Daryuu-no-Miko DxD
Paranormal-Tiempo, espacio, realidad, no es un sendero lineal... Es un prisma de realidades infinitas, en donde una decisión, una casualidad o el azar, puede cambiarlo todo... -Tras su primera cita y de ser asesinado por su primera novia, Hyoudou Issei fue re...